Curiosidades sobre PSP/PSP GO

5 Me gusta

voy echarle un vistazo al vídeo. que esto siempre interesa.

2 Me gusta

Mi sueño de toda la vida es tener una PSP. Siempre que estoy cerca de tenerla se me esfuma de las manos :frowning:

¿Alguien tiene la PSP Street? Creo que era solamente para Europa

2 Me gusta

ostia… pues las psp las consigues por cuatro duros…

Tengo todas menos la street, pero vamos, que una 1000-3000 no valen nada. Salvo que busques algo como nuevo completo.

3 Me gusta

Hostia, tengo yo una street de Gerónimo Stilton completa y me debió salir por 50€ en Wallapop.
Si no la quieres completa o te da lo mismo, las encuentras por 20€ o así (dependiendo de los extras que traiga).

3 Me gusta

El problema es que acá en Argentina normalmente la venden a un precio alto.
No tengo idea por que será pero siempre que la veo está a unos 70 dolares, por poner un ejemplo y casi siempre incompleta :confused:

3 Me gusta

Ojo la Street es un modelo que pierde conectividad inalámbrica, que no creo que se use mucho a día de hoy pero bueno hay que advertirlo. También creo que es más difícil modificarla.

Yo cogería el modelo 3000, que es el que mejor pantalla tiene y además el más ligero.

Saludos

2 Me gusta

Que recuerdos me trae esta máquina, fue mi primera consola propia, ya que las otras eran heredadas. Cuando era crio todos los chavales estaban locos por la DS y yo siempre quería la PSP xdd

La que yo tuve fue el modelo 1004, blanca. Hace años que me murió:(

Recuerdo que me la regalaran en el 2006 junto con el Ridge Racer, mi primer juego. **der que bien se veia en aquel pantallón de 16:9… Y sin olvidarnos de la capacidad de poder reproducir contenido multimedia, el accesorio Go Cam, que a día de hoy la calidad de las fotos son algo chorra pero de pequeño me encantaba.

Fue una portátil adelantadísima a su momento y con un catálago genial, siempre le tendré mucho cariño a esta consola

Saludos!

2 Me gusta

Yendo al tema del vídeo, desconocía completamente que la PSP Go tuviera un dock como el de Switch. Aunque en realidad eso ya podía hacerse a partir de la Slim, que se vendían cables por componentes para enchufarla a la TV (si mal no recuerdo)

2 Me gusta

Yo tengo una 2000 y una 3000 ( esta ultima modificada) y son una gozada. Maravillosas de usar y de rendimiento en general. Incluso en Canarias (estoy en Tenerife) donde normalmente por la insularidad el material es bastante escaso y caro, se encuentran bastante asequibles y de no mal estado. Eso si, otra cosa ya son versiones para coleccionar, con caja completa, manual, como nueva…

3 Me gusta

Yo sigo teniendo la PSP como primer modelo sin ningún problema. La compré en El Corte Inglés y me encantó.
Cómo no aparte del correspondiente juego como con toda consola tenía que ir acompañada de otro aunque en este caso fue de una película en UMD por la novedad.

Muy contento con ella, espero que no le suceda nada a la batería aunque desde conocer que presentan el inconveniente de poder averiarse queda fuera de la consola. No obstante la cargo cada mes, cada dos meses al igual que la PS Vita.

Son portátiles que lanzó Sony en una de sus muy buenas épocas, lástima las haya dejado atrás.

1 me gusta

Tuve una 1004 en su época pero la vendí porque soy idiota. Hasta que hace un par de meses tuve que ir a una tienda Game por trabajo y vi una PSP modelo 3000.

Básicamente la uso para emular, es mucho mejor que las consolas chinosas que saca el gallego :kissing_heart: el Soleil lo tengobya casi terminado, después empezaré con el Zelda a Link to de past.

Por 50 eurillos que cuesta no me caliento en traer una consola de china. Y además está sí que corre juegos de psp :rofl::rofl:

1 me gusta

Hola, dejo aquí la pregunta porque no sé dónde ubicarla:

En 2010 compré una PSP nueva en ECI con algunos juegos, pocos pero suficientes para mi en aquel momento. A los tres años la vendí y ahora me arrepiento. ¿Es interesante comprar una PSP hoy día de segunda mano o tienen problemas con el lector y lente?

2 Me gusta

Muy interesante el video @Bully

1 me gusta

A ver, sería raro lo de la lente, porque la gente no las uso mucho precisamente XD, interesante? si, se consiguen baratas, y juedes jugar a todo el catálogo muy facilmente aparte de emular.

2 Me gusta

Yo invertiría en una PSVita. La scene de esta consola es increíble, tienes hasta los GTAs de PS2, Crazy Taxi, emulador de N64, Retroarch que te tira hasta juegos de 32x como el Virtua Fighter… Todo hecho por desarrolladores que son unos fieras, especialmente un tal Rinnegatamante. Y encima puedes jugar a todo lo de PSP y PS1 nativamente, salvo expeciones muy contadas.

Además, el joystick de la PSP es una basura, y la Vita, aparte de tener un D-Pad bastante guay, tiene 2 joysticks muy decentes (sí, se puede jugar al Ape Escape en portátil y es una gozada). Pantalla OLED, emulación de casi todo, capacidad de ponerle una micro SD del tamaño que quieras, comunidad de homebrew activa… No se puede pedir más. Te la recomiendo encarecidamente, la puedes conseguir por poco más de lo que cuesta una PSP y merece muchísimo la pena. Es de las consolas que más trasteo yo a día de hoy por las infinitas posibilidades que tiene.

Un saludo.

1 me gusta

Pues @Dr_Pixel si consigues otra la verdad no te vas a arrepentir. Yo tengo una del primer modelo y ni lente ni batería deterioradas, así como una PS Vita.

La tuve en venta y no recuerdo si sigue o no, pero vamos, aunque no la uso me resulta un grato recuerdo.

Gracias @Ginencio .

Saludos.

1 me gusta

Por curiosidad se le pueden meter emuladores a la psp ?

1 me gusta

Por supuesto @Ginencio , de ahí el ser muy usadas para tal propósito tal cual como con las Ps Vita.

1 me gusta

Pues valoraré pillarme una.

1 me gusta