Os dejo aqui una curiosidad en mega cd distintas versiones para mismo juego. Saludos
Si. De hehco la SpineCard tambien es diferente en ambos juegos. Existen tambien otros ejemplos como el del night trap.
O el cd dentro del juego del primer Lunar editado por Working Design para Sega CD, que varía en varios tipos si no recuerdo mal (en la versión USA al menos, desconozco la japonesa). Aunque en este caso creo que la idea fue crear variedad, y no es un motivo de ediciones.
Al trap te refieres a la version en ingles y la francesa no?
Mas curiosidades
Powermonger con 2 manuales uno de ellos incluye el español entre otros normalmente veo con solo 1 manual
Fifa idem
Nhl mismo caso que los 2 anteriores pero en esta version trae un manual solo en español
Saludos
Si, hay algunas variantes muy bonitas. Es un sistema muy bonito la verdad. Aunque muchos juegos que son un pelin reguleros en cuanto a calidad jugable.
Este post era para hablar de distintas versiones y curiosidades no de sus casposos juegos
El caso del Lunar Silver Star de Sega CD es aún más embrollo porque la variante afecta no sólo al disco sino a manual, lomo y contraportada, que pueden ser opacos o brillantes.
Fuente: http://segaage.com/forum/messageview.cfm?catid=42&threadid=43034
Con la última variante, cuyo CD tiene la serigrafía más popular entre los coleccionistas, los de Working Designs se montaron un auténtico frankenstein: se le supone en su lanzamiento con lomo y manual en letras brillantes, contraportada opaca y una característica pegatina de un círculo azul al lado del código de barras.
Mega cd… que decir de ese sistema tan rato e irregular… a ver di alguien me sabe decir de que juego se trata ya que no lo pone en ninguno de sus lomos… (que nadie me diga que para eso sirven los spine card)
Creo que esto le pasa al thunderhawk
No, no es el thunderhawk
Otra curiosidad de mega cd. Los juegos de edicion caja grande todos fueron distribuidos por sony exceto 2 que fue psygnosis
Preciosa foto [member=845]Alucard[/member]
Gracias. A mi tambien me gusta y me llaman la atencion los de caja grande
Surprise surprise…
.
exacto… no se si abra mas asi
Hoy en curiosidades de mega es por si alguien me puede sacar de dudas sobre este juego se trata del “brutal” qje en alemania fue censurado y salio con el subnombre de “paws of fury” con caja y manual solo en aleman. Cuando recibi el juego mi sorpresa fue que la caja y el manual solo estan en ingles y frances y todos los que veo en venta asi son mi duda es si salio asi en españa o hay alguno con manual que incluya el español a ver si alguien me puede resolver esto
Saludos

Hoy en curiosidades de mega es por si alguien me puede sacar de dudas sobre este juego se trata del “brutal” qje en alemania fue censurado y salio con el subnombre de “paws of fury” con caja y manual solo en aleman. Cuando recibi el juego mi sorpresa fue que la caja y el manual solo estan en ingles y frances y todos los que veo en venta asi son mi duda es si salio asi en españa o hay alguno con manual que incluya el español a ver si alguien me puede resolver esto
Saludos
Yo tengo esa misma versión que la tuya… Como comentas llegue a tener la versión alemana que cambia el nombre pero la vendi… Creo que no existe con la caja en español , a ver si alguien puede confirmarlo al 100% saludos!
Eso me temo [member=12]rataerte[/member] pero me ha sorprendido al recibirlo ya que la mayoria de los de mega cd incluyen el español en caja y manual. A ver si alguien nos lo puedo asegurar
vi a rataerte en un video de youtube donde hacia un viaje a una feria de videojuegos por galicia creo y muy crak el tio