Cuphead ps4

Al fin esta tarde ha aparecido este juegazo para PS4 tanto tiempo con rumores y por fin ha llegado.Yo personalmente me compre la nintendo switch para jugar a este y otro par de juegos ahora si les da por sacar una versión física ya sería la bomba

1 me gusta

He visto varios videos del juego, tiene buena pinta. Si sale en fisico puede que me lo pille, pero en digital no pienso comprar nada.

Soy de comprar solo físico pero de verdad que este juego merece la pena tenerlo aunque sea digital no entiendo por qué no lo han sacado físico la verdad

Tampoco el Streets Of Rage y ya hay webs que lo venden, yo lo he pillado por Amazon y en principio me llega la semana que viene. Este si ha tenido exito en la switch y lo peta en PS4 puede que acaben haciendo lo mismo, eso si no esta ya.

Es junto a Ori los 2 únicos juegos de xbox one que me llamaban la atención y tengo clarísimo que ya sea en digital o en físico me lo voy a comprar y por supuesto lo voy a platinar. Me parece un juego único y que no intenta parecerse a nada de lo que hay hasta ahora en el mercado y por eso mismo me llama mucho la atención Cuphead.

Da la casualidad que el ori junto con cuphead y Zelda son la única razón por la que tengo una switch .

1 me gusta

De lo mejor de la generación actual, me lo he pasado varias veces y es una auténtica pasada, muy bien diseñado en absolutamente todos los ámbitos :wink:

1 me gusta

Cómo te puedes pasar ése juego si es infernalmente difícil :neutral_face: el último jefe parece imposible

Pues me lo he pasado en normal y experto, siempre en coop. Claro que el número de intentos que necesitamos fue… XD

¿Va a salir en formato físico? Tengo entendido que iam8bits lo quería hacer para Switch.

Yo voy a esperar hasta septiembre o así por si lo sacan en físico y si no lo compro en digital si o si!!

Si, yo me lo pillo de cabeza

Noticia:

no veo nada de iam8bit