Cuphead a la española

Buuummmm

https://as.com/meristation/2019/10/09/noticias/1570618554_635509.html

Xixo Games Studio ha presentado un proyecto de financiación colectiva para su nuevo videojuego previsto para PC y Switch con un puesta en escena muy particular.

Enchanted Portals es el nuevo videojuego del estudio español Xixo Games Studio , un título previsto para PC y Nintendo Switch que [pretende conseguir financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter y que apuesta, como principal reclamo, por una llamativa puesta en escena que recuerda poderosamente a Cuphead , el exitoso run and gun de Studio MDHR.

La campaña arranca el 24 de octubre

Se trata de un videojuego de acción y plataformas de avance lateral con modo cooperativo local para dos jugadores y protagonizado por los jóvenes magos Bob y Penny ; según apunta su descripción oficial, “Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad”.

“Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos aunque poderosos”, apuntan sus creadores. La campaña Kickstarter arrancará el próximo 24 de octubre, proyecto con el que esperan conseguir los fondos necesarios para completar el desarrollo del título.

Fuente: MeriStation. Link en la parte superior.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=ArsAhPTdbuU

que buena pinta!!!

Pintaca y canta demasiado

Pinta muy bien a ver si consiguen la financiación, lo que se hace en casa sabe mejor.
Además como sea como la imagen triunfa seguro.

GameMaster pinchate el link de youtube y ojealo no te quedes solo con el pantallazo! un saludo!

Es precioso pero cantea mucho como he dicho es un plagio en toda regla, lo mas llamativo es reemplazar los cartoons tipo muñecos viejunos de disney por muñecos mas coloridos y actuales. Tampoco se pueden quejar mucho los de cuphead cuando este tambien esta inspirado en muchos dibujos

1 me gusta

No me parece mal cuando se copian ideas de unos juegos a otros, les dan un par de vueltas y aportan mejoras al genero o innovan de alguna manera, muchas grandes obras maestras de los videojuegos han salido de ideas así (Dark Souls, lo que tantos utilizan ahora para llamar a otros juegos ‘‘Souls Like’’, no deja de ser una idea inspirada en MetroidVanias en cuanto a mapa) pero este juego apesta a plagio y aprovechar el tirón de cuphead+retro que tira para atrás, así a bote pronto y sin meterme muy de lleno a analizar.

1 me gusta

Aunque sea una copia me encanta la verdad. A ver si sale

1 me gusta

la verdad MadMaz estoy contigo, lo positivo de todo esto es crear, crear para compartirlo y disfrutarlo.

Estoy deseando que salga el kickstarter para patrocinar… Esos juegos me parecen maravilla que eleva los videojuegos a la categoría de arte, pese a que está un peldaño, según lo que he visto que obviamente queda mucho, por debajo de Cuphead.