/!\ CUIDADO /!\ Falsificaciones de Castlevania order of ecclesia [NINTENDO DS]

yo he estado intentando publicar un cartucho de castlevania order of eclesia poniendo claramente en el anuncio que es REPRODUCCIÓN y me lo borra Wallapop porque infrinje las normas de la comunidad, y además el cartucho me lo colaron hace 1 año o asi a 20€, vamos que prefieren que no digas que es repro a que lo vendas diciendo la verdad…

El problema es que algunos vendedores saben que si en el anuncio dice repro, bajan las ventas, por tanto cambian el nombre a:

  • Reparado.
  • Restaurado.
  • Reacondicionado.
  • Reprogramado.
  • Revisado.

Aquí el que no corre vuela.

¿Pues cuanto vale uno original?

Ahora mismo lo desconozco, yo pague en diciembre de 2020 90€ por mi unidad, por si sirve de referencia. Ahora supongo que habra subido por encima de los 100 mínimo

1 me gusta

Más de 100 seguro, y viendo yo que hay gente pagando unos 40-50 por las repros “precintadas” barato me parece jajaja

Bueno. Trato de empezar a coleccionar con Nintendo Ds y estas cosas desmoralizan. Estan ya distribuyendo falsificaciones de otros Castelvanias y Fire emblem. Y van mejorando.

Mucho ojo si se pretende empezar a coleccionar NDS (y cualquier sistema retro) a estas alturas…hay determinados títulos que están encareciéndose a velocidad vertiginosa y van ya por las tres cifras, y como se ha dicho, la “calidad” de las repros chinas está mejorando…lo cual incrementa la dificultad a la hora de diferenciarlas…yo desde luego, entre lo que se está pidiendo por títulos como este Castlevania: Order Of Ecclesia y las repros, tiraría directamente de flashcart y pasaría mucho de coleccionar nada. Estoy ya hastiado de la cantidad de sinvergüenzas que pretenden estafar, y un hobby tan bonito como éste lo están echando a perder. Para finiquitar más o menos mi colección de DS en base a mis gustos, me faltan los Fire Emblem: Shadow Of Dragon y Chrono Trigger…casi ná…

3 Me gusta