Cuidado con lo precintado

Os escribo para contaros que hay que tener cuidado con lo precintado, hoy abri un cd de música del año 2000 y esta rayado, funciona, pero vino rayado de fábrica y no estaba suelto, estaba en su sitio.

En estos días voy a desprecintar mis juegos de ps4

3 Me gusta

la gozadera

Hombre, cuidado cuidado… Tampoco hay q ser alarmista. Si tienes algo precintado tantos años, lo más normal es q se quede así para siempre, no te lías a abrirlos todos para ver su estado si ya están fuera de garantía.

4 Me gusta

También hay que tener cuidado con lo desprecintado…

A esto puede aplicarse perfectamente el caso del gato de schrodinger. Tal vez no esta rayado, hasta que lo abres :wink:

4 Me gusta

Los que están precintados es porque aun no los he podido jugar, pero no tenía intención de dejarlos precintados, prefiero abrirlos y curarme en salud

1 me gusta

Sumad lo del hombre ese de Cataluña con precintos de wii y gamecube oficiales listos para poner.

Entre ese de los precintos de la wii y este hilo se puede crear otro interesante: “la hecatombe o la debacle de la era de los precintados” o algo así.

1 me gusta

Cuidado con lo precintado como dice @Neskero y a base de bien. Intentar abrirlo pese a no usar el disco en principio.

¿Que por qué lo digo?

Pues ni más ni menos por haber comprado hace ya bastante tiempo unas cinco o seis películas en dvd, abriendo las que iba a ver y resulta que al año o más me dispuse a ver una de ellas y me quedé totalmente a rayas.

¡No tenía el disco de la película!

O sea, que el reclamar adiós muy buenas, suponiendo que será difícil demostrar que no lo tenía al instante pues al tiempo menos todavía.

En Londres compré de un Poundland (algo así como todo a un euro), un montón de cds de música por eso, por un pound, eran de segunda manos, pulidos y reprecintados.
Eso si, por dentro del precinto profesional, llevan una pegatina que pone “Replay CD”.

Cuando no lo sabes y los ves, te crees que son nuevos.


Podrían llegar a hacer lo mismo con juegos de ps2 por ejemplo.

1 me gusta

Mi Sonic Adventure de Schrodinger tenía las pestañitas que sujetan el CD partidas xd

1 me gusta

Pero eso pasa incluso con los cds nuevos de fábrica. Recuerdo comprar álbumes de música en edición “serie media”, nuevos, precintados de fàbrica (los económicos que llevan tiempo rodando) y traían muchas pestañas rotas.