Cuidado con la tienda Costomovil, podéis salir estafados

Guau. A mí me han timado unas pocas veces, no demasiadas, y la última hace poco, pero nunca demasiado dinero. Y es que hay que ir con mucho cuidado, sobre todo hoy en día. No sé si en este caso me hubiera olido la tostada, porque hay ciertos tipos de anuncios y webs que ya huelen un poco a chamusquina desde el principio, y más o menos los detecto, pero de vez en cuando me cuelan alguna igualmente.

1 me gusta

Yo he comprado bastantes juegos de Ps4 y siempre los he recibido. Sabía que si pedía cualquier otra cosa iba a tener problemas y por eso mismo sólo compraba videojuegos.

1 me gusta

Touché!
De todas formas hay mucha gente estafada que vive en un mundo maravilloso donde fiarse de todo es lo importante.
Anda, un iPhone nuevo 100 euros más barato, pues allá que voy, despreocupandose de leer reseñas o sospechar.

2 Me gusta

Estas tiendas con algunas de estas argucias son el cáncer general de otras similares que no las practican, si se eleiminan tanto mejor pese a haber conseguido comprar en ocasiones por parte de otras personas su correspondiente artículo.

La confianza hasta en ciertos establecimientos ya se pone en entredicho.

Un colega y yo estuvimos a punto de reservar ahí los joycon de Zelda.
Aunque me sonaba el nombre de la web, al final no me inspiraba mucha confianza y no reservé.
Menos mal…

1 me gusta

He movido el hilo porque ya se comentó este tema.

1 me gusta

Creo que han cerrado la web, lleva varios dias dando error. :thinking: