Cuenta con mi espada, y con mi arco y con mis... ¿cartas?

Diría que soy muy fan pero como no he podido jugar a muchos, diré que me vician de forma enfermiza aquellos juegos donde tus armas en el combate son cartas.

Hace nada compré Slay the Spire y me ha parecido que juntar ese género de cartas con el roguelike es un acierto tremendo. Por eso os pregunto, ¿os gusta el sistema de combate por cartas en general? ¿Conocéis más juegos?

Yo personalmente conozco el propio Slay te Spire, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Baten Kaitos y poco más. Está claro que luego están los Yu-Gi-Oh, los de Magic y demás, pero en ellos no “combates con cartas” sino que “juegas con cartas”, no sé si se entiende el matiz de a lo que me refiero.

1 me gusta

Échale un vistazo al Arma Gallant de PS4.

Phantasy Star Online III, exclusivo de gamecube, es un título de cartas basado en la franquicia y bastante chulo. Eso sí, es de los más caros del catálogo.

Otro de Gamecube es Lost Kingdoms, el cual me compré recientemente y aún no he jugado, así que no puedo valorarlo, pero se dice que tiene un planteamiento muy original.

En Android tienes Card Thief, de los pocos juegos de móvil que he comprado, junto a Miracle Merchant y otros títulos del mismo desarrollador, me encanta su estilo.

Muchas gracias por al recomendación, @gutix_psx, que además ese juego está a 10€ en GAME ahora. Lo pillo de cabeza.

Y gracias tambien a @Aceskies; Lost Kingdoms también lo conocía pero se había perdido en mi mente ya jajajaja No soy muy de juegos de móvil, pero revisaré el que me has dicho.