recientemente he empezado a comprar juegos de GBA y tengo una duda sobre los tipos de insert que existen para estos juegos. He visto inserts con un hueco en el medio, otros con un hueco en la parte superior, y otros que tienen unas letras con unas siglas con algo similar a AGB(W). A raíz de esto me surgen unas cuántas dudas
¿Son todos estos tipos inserts originales?
¿Puede un mismo juego tener distintos tipos de insert?
¿Puede alguien confirmarme si los juegos de Pokémon de 3ª gen (zafiro, rubí, esmeralda) pueden tener el insert con las letras AGB(W)?
He buscado en el foro pero no he visto ninguna guía de inserts. Si hay alguna información general al respecto me encantaría verla.
Yo estoy bastante metido en el tema de GBA y también GBC y si, hay distintos tipos de insert en los juegos e incluso hay juegos que no tienen insert de cartón sino que en el interior de la caja tienen una especie de huecos con cartón adheridos a la propia caja. Aqui un ejemplo:
Obviamente depende del título y la mejor manera de saber cuál va en cada uno es investigando el juego de distintos anuncios que veas por internet ya sean en ebay, vinted, wallapop y otros portales de 2a mano.
Si necesitas info mas concreta puedes mandarme mensaje privado si quieres ya que estube todo el año pasado y parte de este comparando y comprando juegos de GBC y GBA.
Hay juegos como por ejemplo el ‘Action Man Search for Base X’ de GBC que tienen una tirada con insert de cartón y otra con el cartón pegado a la propia caja. Ambos igual de lícitos. Imagino que habrá muchos mas casos de este tipo.
Y luego está el insert interior, como comenta el compañero.
Otro de los juegos que varía en función de la tirada es el Crash Bandicoot 2 N-tranced, que en una va con el General 1, y en otra con el interior.