¿Cuánto recorrido le queda al catálogo de Switch?

A Nintendo Swicth le queda todo el recorrido que quiera Nintendo, ya que empezó con buen pie y terminará de la misma manera, no hay más que ver el apoyo de las demás desarrolladas y la propia Nintendo.
Cuando algo se hace bien se nota…

1 me gusta

Este año aun hay lanzamientos para 3DS y el año pasado a la e-Shop de wiiu aun llegaron juegos. Si nintendo no llega un dia y dice no voy a dar mas licencias, switch vivira 10 años mas… sera de tapadillo y caera un juego matado al año pero… siempre habra quien le haga algo. Si hablamos de dejar de fabricarse la 3DS se dejo de fabricar en septiembre… Switch vivira 2 años o mas con su sucesora en el mercado. No pensaremos en ella y aun estara fabricamdose. Pienso.

¿Puede Nintendo hacer juegos de tiradas a precio más económico tipo Play Hits de PS4 o PSP essentials para Switch?

Ya llevamos 4 años de switch. ¿Cuánto puede quedar de seguir lanzando al mercado juegos de switch?¿Otros 4 años más?

Con estas ventas Nintendo lógicamente alargará el ciclo de vida de Switch, le quedan 6 años más, hasta 2027.

Las portátiles a Nintendo le duran una barbaridad en el mercado.

Puede que saquen una swich pro para la TV y seguir con la Lite compartiendo catálogo otros 4 años mas.

Hace menos de un año leí un artículo de unos analistas que hablaban de que Nintendo estaria estudiando la posibilidad de iterar sobre la Switch conforme los avances técnicos fueran marcando. De manera similar al iPhone de Apple, u otros móviles.
Por lo que, según esta idea, podríamos tener retrocompatibilidad para largo, ya que las iteraciones serían mejoras técnicas, pero que en muchos casos compartirian arquitectura.

1 me gusta