¿Cuánto dura una batería de PSVita?

Me pillé una Vita de segunda mano, y la batería que tenía duraba muy poco, claro, era entendible.

Así que compré una nueva, pero claro, no era original ni nada. El caso es que tampoco dura demasiado, y tarda bastante en cargarse.

¿Alguien podría decirme cuánto se supone que duran las baterías originales? Por si encuentro alguna y se la puedo poner.

PS VITA OLED: 2-3 horas con brillo medio y wiif encendido- 4-5 horas con wifi apagado y brillo al 30 %. es lo que le duraba a la mía

1 me gusta

O sea, que tampoco es que la que he comprado sea mala o algo, es que todas son así. Pues gracias por confirmarlo. Lo sospechaba un poco ya que hay mucho gasto de energía en esta consola, es básicamente una PS3 pequeñita…

1 me gusta

Gasta bastante la putucha, sí. Yo con 3h de juego al San Andreas la fundo. Y tardar en cargar… Pues sí, se toma su tiempo, ahora es que los teléfonos cargan excesivamente rápido XDD

1 me gusta

Sí, como no hagan alguna batería nueva de las modernas con carga rápida y eso para la Vita… Que no es imposible del todo, hay baterías hasta para las GBA de pilas, o sea que…

1 me gusta

Yo cargué y descargué la mía hace poco porque me rayasteis, tendré que pillar algún juego para usarla regularmente :sweat_smile:

Esto de las baterías es un rollo importante… Claro, no van a ir a pilas, que no aguantarían ni media hora y encima ocupan mucho espacio, pero estas baterías que no se pueden ni reemplazar sin desmontar las consolas me rayan el cerebro cosa mala…

1 me gusta

Claro en Psp podías, pero en Vita…

1 me gusta

Es que para cambiar la de la Vita hay que desconectar la pantalla y todo, no es como en la New 3DS XL que hay que desatornillar y abrir, vale, pero la cambias y ya está…

1 me gusta

Vaya tela…no tenía ni idea, espero que en diez años no acaben explotando como las de PSP.

La batería de mi PSP se hinchó y ya ni cerraba la tapa :rofl::rofl: Tiró bien durante años pero ya no pudo aguantar más…

Pero cambiar esa no tiene complicación ninguna, además de que pensé que sería difícil encontrar una batería original porque no hay más que anuncios de baterías clónicas chinosas por todos lados pero al final no fue tan difícil, y ahora tengo 3 :sweat_smile::sweat_smile: Sólo espero que las que no se han usado nunca no acaben hinchándose también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta