Cuanto dinero cuesta importar a Japon? Es mejor de uno en uno?

Buenas compas, sigo dándole vueltas al tema de la importación de juegos, quiero comprar uno o un par y tengo serias dudas. Por eso quiero calcularlo aquí y que los que tenga experiencia me orienten o me corrijan. Vamos a ello.

El juego es un juego nuevo, precintado con caja de cartón a un precio de 120€.
Mi primera pregunta sería, se puede garantizar que aduanas no retiraría el precinto del juego?

Bien, el intermediario cobra 500Y (3€) por recoger el envío del vendedor.

Después tenemos 5 opciones de envío internacional distintas:

EMS: 21€ (6 días).
Air Delivery: 19€ (2 a 7 días).
Correo Superficial: 16,5€ (180 días).
AIR: 25,5€ (18 días)
AIR (paquetes pequeños registrados): 6,5€ (18 días)

Aquí lo que menos me importa es el tiempo que tarda en llegar, pero lo que si que me parece interesante es saber si hay alguna de estas opciones que pueda esquivar las aduanas de un paquete pequeño.

Creo que en buyee no se puede declarar menos por el precio del juego, con lo cual habrá que pagar el 21% de iva de los 120€, que serían 25,20€.

Solo me quedaria saber cuanto cobra Correos por hacerte la gestión del pago de impuestos.
Con los datos que dispongo, el precio quedaría así:

120€ el juego
3€ envio nacional Japón
15€ (aprox) envio internacional
25€ IVA

El juego iria por 163€ a expensas de contar lo que me cobraría Correos.
Alguien podría orientarme en cuanto podría ir?

Bien, ahora en un supuesto diferente, imaginemos que quiero comprar otro juego más. Mismas caracteristicas, algo más caro 135€

Saldría a cuenta pedirlo todo junto? Aquí estamos hablando de 273€, con lo cual se subiria un impuesto de aranceles por exceder los 150€, que creo que es un 5%, lo que equivaldría a 12,75€ más. (De ser así, si que sería conveniente pedirlo junto, pero he leido a algún usuario decir que es mejor pedirlo por separado).

Os leo. Gracias.