Editado… Vamos a evitar este tipo de cosas por favor.
Y el español pone la taza en Wallapop como “Nueva, a estrenar”
Recuerda que al israelí le regalaron el asa de la taza palestina y le robó el resto diciendo que anteriormente era de ellos
Okeyy… Vale, a mí la moda esta woke de quejarse de todo lo políticamente incorrecto me toca los cojones (expresión un tanto ruda para demostrar esta afirmación)
Pero es que cuando se trata de prejuicios con países se me suele torcer el morro, porque aunque los prejuicios tienen su razón de ser, o sea, no existirían si no hubiera una base real para ello, siempre me da por pensar en las excepciones de la regla.
O sea, que por mucha verdad que haya en cualquier afirmación sobre la gente de un país, siempre pienso en los que no corresponden a esas afirmaciones.
Aunque a veces cuesta… Si uno va a Japón y encuentra a un sólo japones que estando en su país se comporte como lo haría un español de fiesta, que lo grabe en vídeo y lo preserve porque eso sí que es una excepción y lo demás son tonterías
Hala, contradiciéndome a mí mismo en el último momento, con dos cojones
Que sí, que ya sé que era un chiste, pero no he podido evitar hacer esa reflexión como si fuera un ofendidito woke de esos… Que como eso es por elección, lo de ser un ofendidito, sí puedo generalizar sin temor a equivocarme.
Y escucho ofertas en la descripcion
Hasta aquí tenia gracia, la parte de después sobra totalmente y me parece bastante inapropiada…