Cuando la inteligencia no está presente en un vendedor - Ebay

Hola, tengo un caso peculiar entre manos:

Compré en marzo un artículo en Ebay, dentro de la UE, un país muy cercano al nuestro. Pasa el tiempo y el vendedor no envía nada ni facilita número de seguimiento. No responde a mensajes. Abro caso en PayPal, pasa el tiempo de rigor y se resuelve a mi favor. Se cierra el caso. Al día siguiente de cerrarse el vendedor envía el artículo pero no indica número de envío. ¿A qué juega?

Pasan dos semanas y recibo lo comprado. Le digo que no me puedo quedar con el artículo y el dinero a la vez pero PayPal ya no reabre el caso porque él tuvo tiempo reglamentario para protestar y no respondió.

Le digo que le devuelvo el artículo pero el tiene que pagar los gastos de envío. Acepta porque ha enviado el artículo bajo su voluntad después de estar el caso cerrado. Le doy la cuenta de PayPal para el pago. No paga. Me dice que le envíe el artículo. Bien, le pido una dirección de envío y no me la facilita, me dice que no, pero me insiste en que le devuelva el artículo. ¿A dónde lo envío? No hay respuesta. Cuando me llegó el artículo no había ninguna dirección de remitente, solo la mía.

Es un artículo de poco valor menos de 10 euros.

De verdad, está el mundo lleno de pirados.

4 Me gusta

O te está troleando o el gogle translator no le funciona muy bien y no se entera

De momento tengo el artículo y el dinero. El traductor funciona perfectamente. xDD.

En fin, un tipo raro.

A ver, si no pone de su parte quédatelo hasta que espabile. Y si no espabila, pues problema suyo xd

quedatelos por todo el tiempo perdido tratando de entender a simios (con respeto a los simios xd)

2 Me gusta

Además no creo que sea una persona con tan pocas luces como para denunciar por diez euros, no obstante guarda durante un tiempo toda conversación mantenida por la vía que hayas usado.

por 10 pavos no va a llegar la sangre al rio , asi que si fuera tu me quedaba el producto y el dinero y que para la proxima este mas agil

1 me gusta

Yo le enviaría el dinero y asunto finiquitado

2 Me gusta

@memento, @Dr_Pixel no recibe contestación por parte de la persona para poderle hacer la devolución del importe.

Por tanto no puede llevar a cabo la solución al problema.

Repito, compañero, ni le des más vueltas ni te preocupes ya que negatividades por tu parte no existen.

De cuando vendí juegos de Super Nintendo y Playstation en eBay a países de la UE el envío certificado eran 10,50 €, creo recordar. No le merece la pena para nada que se lo devuelvas.

A mí me pasó una vez que hice una compra a un tienda española por eBay, se equivocaron y por el importe de la compra, cinco euros o así, me dijeron que no hacía falta que les enviara de vuelta el artículo erróneo.

1 me gusta

lo asumen como perdida y ya esta, ademas quedan mejor con el comprador y quiza vuelve por mas artículos, siempre ha sido así con las buenas tiendas.