Muy buenas, he decidido abrir este hilo porque al igual que hay mucha morralla que no facilita nada las cosas a la hora de comprar o vender, también a veces encuentras en wallapop gente especialmente legal y seria, con la que no sólo no tienes problemas sino que encima se molestan en cuidar las formas y la comunicación, de tal forma que después de la compra/venta queda un buen sabor de boca.
Os invito a publicar por aquí este tipo de perfiles, yo en breve pondré algunos sobre todo relacionados con el ámbito de los videojuegos. (Aclaro: no me refiero a si sus precios son baratos o caros, me refiero a sus maneras de vender y de relacionarse con el comprador.)
Eso si, para vender algo guay yo prefiero primero dar preferencia al foro que a wallapop, no pase como cierto paper mario que a los 3 minutos desapareció del mapa , EJEM! @yuyumaster xDD
Jajajajajaja, siempre pongo las cosas en el foro antes tío, pero muchas veces no me escribe ni Cristo y me veo obligao a ponerlo en Wallapop pa abrir el scope…
jajaj eso es verdad, algunas veces pasa que tarda nada en venderse y otras nanai, en fin es una anecdota que queda en el recuerdo, no te guardo rencor ni nada (dicesé mientras recarga la deser eagle)
Juegos de muchas plataformas distintas, incluidas ediciones coleccionista. Más de modernas, pero también algunas más antiguas como Super Famicom, y algo de comics, manga y películas.