Odio el futbol, y además los juegos deportivos no me gustan mucho, ¿Habiendo shooters, juegos de pelea, plataformas y RPG para que jugar a juegos de deportes?
He tenido en megadrive dos fifas y un european que compre al peso y acabé vendiendolos porque me miraban desde la estantería y me decían “Nunca nos juegas ¡Déjanos vivir con alguien que nos quiera de verdad!”
Aun así adoro los juegos más tipo arcade, como los de motor y los de tenis… ¡Yo que sé,soy un tío raro!
Dicho esto mi pregunta es ; ¿Cuál es vuestro podio (oro, plata y bronce) de juegos deportivos en Megadrive?
Aquí está el mío:
ORO: Road Rash 2.
Me gustan los 3, pero para mí este es el mejor. PLATA: NBA Jam.
Nunca he tenido el tournament, pero el normal lo he tenido casi desde que salió y me voló la cabeza ver imágenes de vídeo real en la Megadrive (Pippen haciendo un mate) Boum!
Shakalaka! BRONCE: Super Hang On.
El modo arcade es bueno,pero el modo historia es genial. Con uno de los libretos de instrucciones más currados de la bestia negra de sega.
Espero ansioso vuestras respuestas, se que poner tres es muy poco pero quiero forzaros a no poner un montón de los reconocidos como buenos, solo quiero ver vuestros auténticos favoritos,los que más os han marcado aunque sean de los más comunes y baratos.
Y tercero quizás pondría el EA Hockey, no recuerdo si se llamaba exactamente así, pero era una pasada
De todos modos no sé yo si los juegos de coches o motos los podríamos considerar deportivos, más bien de carreras/conducción no? Para mi los deportivos pues son los típicos de los juegos olímpicos, tennis, futbol…
Me lo pones muy complicado, porque me encantaban los juegos de deportes en la 16 bits, pero en principio diría que mis tres favoritos son los siguientes:
NBA JAM T.E.
Un juegazo muy arcade que no ha envejecido nada desde la primera vez que lo jugué.
ISS Deluxe
Una maravilla tanto en megadrive como en SNES y que me dio muchísimas horas de diversión con amigos.
Side Pocket
¿el billar es un deporte?
Este juego es un auténtico vicio, una vez colocas el cartucho sabes que vas a perder unas cuantas horas de tu vida.
Si consideráis que el billar no es un deporte puedo poner otros. Megadrive tenía una gran cantidad de juegos deportivos realmente impresionantes y muy jugables aún a día de hoy…
Virtua Racing
Power Drive
Super Hang On
Fifa 97 (el fútbol indoor es una maravilla)
etc.
Con diferencia el nba jam TE, por la dinámica y los jugadores reales, y luego el Tiny toons acme all stars, divertidísimo para jugar a dobles, los dos muy jugables a día de hoy.
Tengo cero juegos favoritos de deportes, no solo en MD, sino en todos los sistemas que existen, jamas compraría/jugaría un juego de deportes. Es un genero que no existe para mí.
Pues para mi el sensible Soccer, siempre lo alquilaba en el videoclub del barrio, no soy muy de juegos de futbol pero es que ese juego a dobles era pura diversión!! Una pena que ahora mismo solo existan 2 franquicias de futbol sin ninguna innovación año tras año…
en la realidad…la f1, rallies , etc son deporte
peeero en los videojuegos…yo creo que no
me encanta super hang on…road rash 2 que tambien me parece el mejor de los 3…
pero si nos ceñimos al deporte videojueguil…
speedball 2 , el unico juego de futbol que me gusta (quizas por su simpleza) sensible soccer y por ultimo…olimpic gold
El speedball es un deporte… del futuro!! No sé si cuenta como juego deportivo…
Pero bueno, ¡Que jaleo! Yo dije Road Rash y también hay quien dice que no cuenta… Realmente es una locura la categoria de juegos deportivos es muy dispersa…
¿Cuentan los juegos de deportes ficticios?
¿Cuentan los de motor?¿Y de estos solo los simuladores o los arcade también?
¿Micromachines y juegos del estilo como rock’n roll Racing son juegos de deportes de motor?
¿Y el Marko’s Magic football? ¿Es un juego de fútbol?
Pues tampoco me gustan los juegos deportivos si a la antigua usanza como en nes el punch ,Arch and rival,blade steel, world cup,súper tenis en antes y ping pong en cpc,juegos de deportes de cachondeo en lo que se podía hacer cosas surrealista,pegarse con otros jugadores o romper la canasta