¿Cuáles son los juego retro que más os han enganchado?

Viendo que con el tema del corona virus vamos a estar mucho tiempo en casa, me gustaría que me comentarais ¿Cuál es el juego que más os ha enganchado?. Así podremos disfrutar de algunos juegos que por el tiempo hemos ido olvidando y con los que rememoraremos buenos recuerdos.

En mi caso estos son mis cuatros imprescindibles aún sigo endrogado con sus encantos jej

Espero que nadie quede afectado y que todo quede en una anécdota.
Un codazo fuerte (Nuevo saludo no infeccioso):upside_down_face:

3 Me gusta

Pues yo ahora estoy liado con el Bloodstained, cuando me lo acabe creo que empezaré alguno de PS2, todavía no sé cual, creo que el Ghosthunter que le tengo ganas.

3 Me gusta

Pues yo sigo con Thunderforce III, en la época y actualmente, aunque se ha añadido otro con el que no paro de darle; Twinkle Star Sprites.

2 Me gusta

Te recomiendo el Milestone Shooting Collection(JAP) de wii (Karous, Chaos Field, y Radirgy,aka “Radio Allergy”) tiene muy buenos juegos de ese estilo.

3 Me gusta

Pues a los que más me he viciado han sido Super Qix y Return of Invaders, ambos en el recopilatorio de Taito Legends de PS2. Y bueno, Galaga también.

3 Me gusta

El super qix me trae mucha nostalgia, más por los juegos que salieron de ese estilo como el Fantasía o su hack Perestroika Girls, juegos que de pequeño me explotaban la cabeza. El taito Legends y el Capcom Classics Collection de lo mejorcito en recopilación para la ps2

3 Me gusta

Yo voy a dar mi granito de arena.

U.N. SQUADRON SNES

SUPER DOUBLE DRAGON SNES

BROWL BROTHER/RIVAL TURF2 SNES

DARIUS TWIN SNES

SKYBLAZER SNES

STREET OF RAGE 2 MEGADRIVE

DOUBLE DRAGON MEGADRIVE/GENESIS

THUNDER FORZE IV MEGADRIVE

ARROWN FLASH MEGADRIVE

HELLFIRE MEGADRIVE

"Atencion en esta lista hay mucha droja de la buena sin cortar"

"Sólo para adictos a los videojuegos"

2 Me gusta

Legend of Dragoon, me enganché como un drogadicto a la jeringuilla, siendo mi primer jrpg (en epoca de snes me daba pereza leer) me tuvo viciado esa historia.

Al Mario All Stars le di vueltas y vueltas… era como tener varias entregas del mejor juego hecho hasta entonces en un solo cartucho, me parecía hasta injusto con el resto de cartuchos XD

Aunque son un poco posteriores, Advance Wars y Pokemon Oro, no se si les meti 200 horas a cada uno, algo raro en mi porque me saturo de los juegos mucho antes normalmente.

3 Me gusta

Muy buena lista el skyblazer es un juegazo, siempre lo juego pero nunca lo acabo, lo tengo en mi lista de juegos pendientes, a ver si acabo el holy umbrella y el hamelin no violin hiki y ya lo disfruto plenamente. Por cierto el U.N. Squadron y el rival turf 2 también son otros de mis juegos preferidos. Bendita generación la de los 16bits

2 Me gusta

El legend of Dragoon es un gran vídeojuego, dicen que a lo mejor sacan un remake, veremos a ver qué tal sale.
Respecto al Mario all star, no hay rival, era un gran recopilatorio, ojalá hubiera tenido ese nivel el recopilatorio de ninja gaiden.

1 me gusta

En Megadrive lo que mas habré jugado son Streets of Rage 2 y los Sonics.
En Snes el Super Mario World de largo, ese juego da para muuucho.
Luego ya en otras plataformas mas modernas…mucho de todo.

1 me gusta

1 me gusta