¿Cuales son las características de un cartucho falsificado de SNES? FOTOS

Buenas, no hace mucho me he enamorado de la super nintendo y me gustaria coleccionar algunos de los juegos que mas me estan gustando en el emulador, en ebay he visto una oferta muy interesante de rock man X (mega man X) pero no se si es un cartucho falso, alguien me podria decir cuales son las caracteristicas de un cartucho falsificado? Gracias.

Estas son las fotos del anuncio en cuestión.

1 me gusta

Hola Juancho
Ese cartucho es original al 100%. Los cartuchos falsos no suelen llevar las letras de Nintendo en relieve y sobretodo se nota en los stickers, que se ve diferente en la impresión y es posible que tiendan a levantarse, los originales de SNES siempre están perfectamente pegados.
Te recomiendo que te hagas con un destornillador específico para abrir el cartucho y comprobar la placa de todo juego que adquieras, sobretodo si es un juego caro, q son los que suelen reproducir.

2 Me gusta

Vale, gracias por la información, 12,55€ te parece un precio bueno/malo por el cartucho?

De super famicom no estoy muy puesto, pero el Pal rondará los 35 euros. Yo diría que por ese precio está muy bien. Y es un juego que hay que tener si o si :wink:

1 me gusta

Heh… Yo no pienso comprar nunca un juego PAL, van a 50hz y me joden bastante la experiencia la verdad. Siempre voy a intentar pillar NTCS o NTCS-J.

En este mundillo nunca digas nunca :joy::joy::joy:
Cuántas veces me abre tenido que comer mis palabras…
Desde luego q si optas por no coleccionar Pal tu bolsillo lo agradecerá y podrás hacer una colección más numerosa en menor tiempo

3 Me gusta

El Rockman X es un juego relativamente barato, completo, diría que por unos 40€ lo puedes tener completo, así que no veo mal el precio y no sé si te lo van a bajar mucho más…

2 Me gusta

la roña siempre suele ser indicativo de original

3 Me gusta