¿cuales serian los mejores beat em up?

A pesar de mi juventud y que pude disfrutar poco de los salones arcade puedo recordar este genero el cual me encantaría disfrutar más, y a pesar de jugar a juegos como capitan comando, street rage, y muchos otros de SEGA y Capcom, me gustaria saber títulos pocos frecuentes ya sean de 8, 16 o 32 bits. ¿Alguna recomendación?

3 Me gusta

Aquí unos pocos pero selectos.

Y en este enlace otros tantos, y repetidos, abarcando consolas y recreativas.

3 Me gusta

Por nostalgia el Final Fight.

Por gusto el Cadillacs and Dinosaurs.

Por ser el mejor técnicamente te diría que alguno de los D&D, pero igual son demasiado complejos.

Pero vamos, todos de Capcom, eso tenlo por seguro.

3 Me gusta

ademas de los típicos, a mi me gusta mucho el de los simpsons de neo geo

5 Me gusta

Ni de lejos son los mejores pero de los que más jugué y siempre caían 25 pts era el Dynamite Dux

unnamed

3 Me gusta

Mi favorito con diferencia Streets Of Rage 2 en clásicos, luego el Turtles in time.

Luego en modernos me gustó mucho el Guilty Gear Judgement.

Y mas actuales depende lo que consideremos beat em up como tal…Porque por ejemplo Muramasa, Odin Sphere, Dragons Crown, The Vagrant, Dust: An Elysian Tale… aunque meten desarrollo de personajes muy rolero…no dejan de ser beat em ups.

4 Me gusta

Para mi el Final Fight siempre será el mejor beat’em up sin ninguna comparación con todo lo demás. A partir de ahí hay también muchos otros juegos divertidos del género, Tortugas Ninja Arcade, el Turtles in Time, Warriors of Fate, Golden Axe, Renegade, Dinamite Dux, Double Dragon, Dj. Boy, Golden Axe: The Revenge of Death Ader, The Simpsons, Cadillacs and Dinosaurs, The Punisher, Bucky 'o Hare, X-Men… Y de estos que son muy clásicos arcade podrías pasar a otros más cercanos como los que ha comentado Shin, que también son grandes títulos…

4 Me gusta

Los clasicos son los clasicos. Yo te recomendaria que jueges al nuevo SOR 4. Es increible. Es el juego moderno que mas estoy hechando horas en el 2020.

2 Me gusta

Igualmente digo. Hasta alcanzar a todos los personajes retro.

Que hay @Aleexx

Curiosidad, qué edad tienes?

Mi favorito es Burning Fight de NEO-GEO. Lo descubrí el año pasado cuando decidí introducirme en ese mundo junto al NEO-GEO X Arcade Stick y lo disfruté muchísimo jugando con mi amigo @Hoimi

Pero cuando era crio jugaba en emulador sobre todo a Golden Axe en Mega Drive y algunos de SNES como Ninja Warriors Again y Gourmet Sentai Barayaro…

Los tochos en plan Streets of Rage, Final Fight etc… Ni los conozco sinceramente aun los tengo por delante.

Ah y hace años me gustaba jugar al modo GG Boost de Guilty Gear Isuka de PS2 con algun colega. Era como un Beat m Up dentro de un juego de lucha

Si la verdad es que @theDropping nos tiramos una temporada jugando a Neo Geo y el Burning Fight fue la leche. Voy a hacer unas recomendaciones algo fuera del tiesto y es el Dragon Ball Advance Adventure y aunque sea un juego basando en película este es bastante recomendable, y es el Star Wars Episode III, ambos de GBA (Aunque el SW esta tambien en NDS)

2 Me gusta

Me ha recordado este post a otro beat m up de SNES que jugaba mucho en la mencionada epoca de crio con emulador:

pues respondiendo a tu pregunta 24 años.

1 me gusta

Tamos en el rollo hermano

1 me gusta

Este me tiene enganchado, no se porque será :grin:

Hoy día sería impensable. :rofl:



1 me gusta