Cual fue primero ( TOMB RAIDER )

Hola, pues me surge una duda y es saber cusl fue primero de estos 2 Tomb Raider o incluso puede que exista algo anterior, quien sabe. . .


Entre los 2 tengo dudas, aunque entiendo que el primero será el que no tiene puntuaciones.

A ambos les falta la pegatina de PROEIN ya lo sé ,pero es para ponernos en tesitura.

¿No te aparece la fecha indicada en ningun lado? La verdad es que nunca habia visto la version con las puntaciones en la portada. De todas maneras, no quiere decir nada, muchos juegos salen nuevos con puntaciones y mensajes de “medios especializados” como incentivo o reclamo para los compradores.

No son míos, ando buscando comprar 1 y me gustaría que fuese la primera edición, así que si alguien lo compró de salida y sube fotos del suyo, estaría genial

El primero fue caja doble y sin puntuaciones, no tiene más vuelta de hoja. Aunque el primero de todos fue en Saturn con su versión horriblemente optimizada, como todos sabemos.

1 me gusta

Estoy con @yuyumaster el primero tiene que ser el que no hace mención a valoraciones

Yo opino lo mismo, como dije en el inicio del tema.

Por cierto.
A alguien le suena de haber salido el Tomb Raider III en caja pequeña? A mí no me suena de nada. . .
Lo digo porque me he encontrado esto.

Yo lo compré de salida y es el que no tiene las valoraciones. Saludos

1 me gusta

Nunca lo vi en caja pequeña. Si pudiera ver más fotos de atrás y del lateral te confirmaría si está recortado o no.

La caja tiene pinta de ser genérica, no de PlayStation

Por el borde del lado derecho que parece más estrecho, no? :thinking:

@Joe_300zx , pues no puedo enseñarte más, porque pertenece a un anuncio :man_shrugging:t2:

La caja es original de PS1. De las más pequeñas

Sin más fotos es difícil ver dónde está recortado si lo está. En los laterales se vería perfectamente si está recortado. Lastima

También he visto TOMB RAIDER 2 con una pegatina española en la parte de atrás, creéis que es la primera edición?

Pon foto! :sweat_smile:

No sé Rick. . . :thinking:

Mi TR3 es de salida y no tiene esa jewel case con marcos plásticos negros en la portada, es la normal de psx de toda la vida

1 me gusta