¿Cuál fue la primera consola que te compraste?

Mi primera consola real (no las maquinitas esas a pilas estilo G&W), fué la Game Boy clásica. Aún recuerdo aquel momento en el que abrí la consola, puse el tetris y me fuí a un punto de luz a jugar ya que era tarde y no se veía un pimiento. Me encantó y eso que no había probado aún nada. Después de eso fuí a comprar a “Canadian Games” que era la tienda de videojuegos donde yo vivía y me vendieron el infumable aunque divertido para un primer contacto McDonaldland… Ya unos días después vi en un kiosko la HobbyConsolas y me empecé a informar mejor, el resto es historia, jajaja.

1 me gusta

Pues sí que es una suerte. En mi caso, todo lo contrario. Creo que no hay ninguna consola (al menos de sobremesa) que no me haya comprado yo… curiosamente menos las dos portátiles que tengo de Nintendo, ambas regalo de mi madre cuando íbamos de vacaciones y no tenía tele donde conectar ninguna otra :sweat_smile:

Juegos en cambio sí que me tocaron varios (y ediciones especiales) en sorteos, sobre todo de la primera Xbox en su revista oficial :grin:

1 me gusta

Jeje bueno yo en cambio, en lo que ha juegos respecta, hasta la generación de la Xbox 360 que sí pude tener muchos originales, siempre he tenido problemas para adquirir un número considerable porque nunca tuve ingresos para permitirmelo y en casa tampoco sobraba el dinero. Así que tiraba mucho de intercambios/préstamos y del amigo Jack Sparrow :sweat_smile:

1 me gusta

Pues voy a decir 4 casos:

La primera que me compré con dinero ganado fue la PS1. Benditos veranos en los que todavía se podía trabajar siendo menor de edad treceañero…

La primera que me compré con dinero ahorrado pero dado por mis padres fue la Megadrive.

La primera que me compraron mis padres elegida por mí fue el GB tocho.

La primera que me compraron, sin tener mis padres en cuenta mi opinión y guiándose por la fama de los ordenadores de “servir para estudiar” fue el Spectrum (yo quería la Master System). Creo que por eso nunca he sentido nostalgia por el Spectrum, un sistema que no quiero ni regalado.

Yo empece con MSX, y luego un specxtrum que te regalaban al comprar una enciclopedia (no existian wikipedias ni internet) como primera consola, una snes con el pack street fighter 2, la de pasta que me ahorre en los recreativos madre mia !!!

Una Playstation modelo Dual Shock

19.990 pelas…