Cual escogeriais? Aconsejadme porfavor

Me quiero comprar una ds lite y estoy entre 2 opciones
En este enlace es una por 35 con la carcasa nueva y las pantallas sin cambiar pero con un uso


O esta que es mas cara pero es literalmente nueva

1 me gusta

Depende de si la quieres para jugar, o para coleccionar. Supongo que será para jugar, entonces supongo que la de arriba, porqué lleva cargador, y a lo mejor el vendedor te hace un pack con un par de juegos, si los ofrece. Si das más detalles te podemos aconsejar mejor. Saludos!

3 Me gusta

Yo te aconsejaría que te compraras la Nintendo ds Lite en una tienda física de segunda mano, que por lo menos te dan un año de garantía o dos años como en Cex, aunque pagues más por el producto, déjate de Wallapop.

3 Me gusta

Hola, buenos seria para ambas cosas
Es decir yo busco un buen estado a ser posible sin ninguna marca que ambas me ofrecen al tener la carcasa nueva sin embargo la que es nueva se que las pantallas estaran en perfectisimo estado. No se si vale la pena la diferencia por ello lo preguntaba. Ademas la quiero porque puedo jugar a ds en sistema original ademas de ver GBA retroiluminado sin gastarme 100e en una con el mod de pantalla hecho

Entiendo, pues cómo tu dices, la que tenga las pantallas con mejor estado. Sueltas creo que es mejor comprarla en tienda, como dice el compañero por la garantía. Pero si la quieres completa, en wallapop puedes encontrar gangas, con mucha búsqueda y paciencia, claro :slight_smile:

1 me gusta

Yo por mi zona en alguna tienda de segunda mano las he visto por 25 con la garantía de la tienda, te recomiendo buscar ese tipo de tiendas y si lo que buscas es jugar ahora mismo yo compraría la más barata y ya en un futuro buscarte una completa en caja o en perfecto estado por algo mas de precio.
DS lleva un tiempo bastante estancado el mercado de las consolas y al venderse tantas unidades no creo que el mercado se dispare de golpe.
Ojo también con la gente que pilla Ds reventadas y en Aliexpress compra las carcasas por nada y las cambia para venderlas como nuevas.
Que a día de hoy en wallapop aparecen muchos piratillas.

2 Me gusta

Mira @Jose lo que acabo de encontrar con una simple búsqueda.
Una ds Lite en caja.
Imagina lo que puedes encontrar con un poco de tiempo y paciencia.

1 me gusta

Yo no compraría ni una ni otra. Ten paciencia y sigue buscando. Cuando aparezca la buena, lo sabrás!

3 Me gusta

Creo que es el mejor consejo. Si vas a comprar una consola para usarla, ten paciencia e intenta encontrar una en internet o tiendas fisicas.

1 me gusta

Si es para jugar compraría una consola más nueva como puede ser una new 3Ds o new 2ds xl, ya que te valen todos los juegos y si es para coleccionar me esperaría una que estuviera más completa.

1 me gusta

En estas no puede jugar gba como pone que quiere.

1 me gusta

Haaaa vale jajajaja no vi lo de gba XD

1 me gusta

https://www.eneba.com/es/nintendo-ds-lite-white-2
He encontrado esta, como la veis? Os fiais de esta pagina?

No compraría ahí ni con tu dinero.

1 me gusta

Al final he cogido esta negociando, me ha mandado fotos y esta en perfecto estado, lo compre por wallapay para tener al menos un seguro. Ademas incluye 3 juegos que me interesan y un cargador, muchisimas gracias por vuestro apoyo, como se cierra el hilo por cierto??

2 Me gusta

Ninguna. En Game estaba la Nintendo DSI a 19 euros y tiene garantía. O en su defecto, pasate por un cash Converter que estaban a unos 15€ las Nintendo ds

2 Me gusta

Habia mirado algunas de esas pero pregunte y no me aseguraban el estado superficial en cuanto a marcas y yo la queria lo mas impoñuta posible dentro de que estuviera algo usada

1 me gusta

Jajajaja. Pero se sabría saber porqué? Es por curiosidad.

Yo no compraria ninguna de esas. Son consolas que hay a montones y super fáviles de encontrar baratas . Yo tengo varias y hace un mes vendí una dsi en el cex por 21 pavos porque pedir más de 15 a alguien me parecía demasiado.

Buscaría la tipica que viene von el nintendogs o con el juego de las bratz que no llevaron mucha caña seguro.

Si buscas en wallapop envontrarás alguna en algún momento y cerca para que la puedas probar y ver.
Sobretodo comprueba las bisagras, esa consola tenía muchas debilidades en esa zona. Si las notas un poco blanditas iría a por otra porque el cable flex de la pantalla superior se cascaba con el abre y cierra de la consola. Si notas que las bisagras ban blanditas aunqur se bloqueen perfectamente descartala porque segurente se abrio y cerró muchas veces

1 me gusta

¿Alguna mala experiencia? He comprado en esa tienda tanto claves como productos físicos y jamás he tenido ningún problema. Claro esta que los productos físicos los venden personas físicas, como en wallapop. Nunca se sabe cuando te va a saltar la liebre.