¿Cual es vuestra opinion sobre Bitcoin?

A ver, los estafadores usan cualquier pretexto para actuar. Usan dramas humanitarios, enfermedades terminales, posibilidades de enriquecimiento rápido a cambio de una mínima inversión, etc.
Los métodos de estafadores no quitan crédito a nada.

1 me gusta

Tambien se creia que la industria musical era muy fuerte y cuando aparecieron los protocolos P2P y la pirateria se fueron a pique.

Por mucho que la iglesia queria tener el monopolio y propiedad de la cultura, la imprenta abrio la cultura a la plebe.

La tecnologia es disruptiva, le guste a la OTAN, los poderosos o a quien sea.

Precisamente como quita el monopolio monetario al estado, el estado le pone muchas restricciones. Ademas, la gente no se informa de nada, ten en cuenta que desde el nacimiento de internet a su establecimiento en sus hogares pasaron decadas.

Pero la gracia es que fue creado para ser incensurable. Y asi lo es.

2 Me gusta

BTC rompiendo el techo de 60.000$

Letra:

BITCOOOOOOIN A 67 MIIIIIIIILLLLLL

and people rejoiced
Rejooiced

Yo espero meter el mes que viene
A BTC y alguna moneda más

Hoy hay oferta en criptomonedas. Buen dia para invertir

tengo inversión en cryptos desde hace 2 años y no soy rico todavia… pero confio

soy informatico y tengo claro que son el presente y el futuro y por mucho que los gobiernos y los bancos las intenten tumbar depende de las personas que se impongan

conozco este mundo desde sus inicios, en plena creación y salida del bitcoin en 2009 varios compañeros mios del departamento de telecomunicaciones invierton en ello cuando estaba regalado y yo por miedo y desconfianza no entre (si lo hubiera hecho a dia de hoy si que seria rico…) alguno de mis compañeros que compraron y no vendieron en las subidas si han pegado sus pelotazos personales

lo gracioso esque la gente no sabe que si todo el mundo inviertiera en esto, de manera exponencial nos hariamos todos ricos pero la desconfianza puede en este mundo

Ahorrando para unas GPUs y un rack para minar que estoy

Ostras.… suenas como un anuncio de teletienda

3 Me gusta

Pienso que, como todo, el que sabe se puede hacer con pasta. Especialmente a costa de los que no saben y son convencidos de que se puede hacer pasta con ello fácilmente. De ahí que cada dos por tres en youtube te salga un anuncio sobre cómo hacerte rico con criptomonedas tras dos sencillos pasos y una bonita masterclass.

Prácticamente nada en este mundo es un chollo ni fácil, y el que te diga lo contrario te está intentando mentir para sacar algo.

1 me gusta

Para sacar dinero hay que estar manejando el mercado a cada momento.
El que invierte creyendo que sacará dinero fácil, lo que hace, es dar ese dinero al que domina el mercado y está a cada minuto controlándolo.

Nadie se hace cachas con 4 vídeos de YouTube.

1 me gusta

Ya no, pero los primeros mineros lo tuvieron muy fácil

Yo mismo pude haber minado en los inicios, porque conocía gente que lo hacía y empezaban a sacarse unos euros, pero sudé, me parecía perder el tiempo :rofl:

Saber identificar un momento adecuado y aprovechar la oportunidad tampoco es fácil!
A toro pasado todo se ve más claro. Pero si hubiera sido un fracaso, seguro que no diríamos lo mismo.

Es imposible hacerse todo el mundo rico, rico o pobre es una magnitud con una referencia.

Está claro, y más en estas cosas, que para que uno gane otro tiene que perder…

2 Me gusta

Añadiría… muchos otros tienen que perder :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me recuerda a esto xDDD

3 Me gusta

Jajajaj… brutal.

el bitcoin no me termina de dar confiar la verdad y mira que tengo amigos metidos y tal pero a ni no me termina de convencer, respeto a la gente pero a mi no me llama la verdad