¿Cuál es tu rollo con los videojuegos Lego?

Mientras espero pacientemente a que salga un videojuego de TENTE en las nuevas generaciones, planteo esta cuestión.
Cualquier cosa común a Lego es perfectamente coleccionable, pero, ¿existen los coleccionadores de juegos Lego?¿O son juegos del montón que casualmente adquirimos porque nos gusta la franquicia de turno?

¿Cuál es tu rollo con los videojuegos Lego?
  • ¿Existen juegos de Lego? De lo que se entera un@!
  • Alguno tengo en la estantería, de los que traían los reyes magos a los chiquillos.
  • Tengo unos cuantos de cuando he comprado por lotes.
  • Tengo algunos de mis franquicias favoritas.
  • Considero que mis colecciones de franquicia estarían incompletas sin su juego de Lego. (colección de star wars con sus juegos Lego, colección Señor de los Anillos con su juego Lego…)
  • Colecciono juegos Lego e intento tenerlos todos (y ahora mismo pongo una foto pa que lo veáis!)

0 votantes

1 me gusta

Yo: No tengo ni uno y no me interesan ni lo más mínimo, porque no me llaman la atención.

3 Me gusta

Yo hace mucho que no juego a ninguno. Me encanta Lego y cuando salieron los primeros basados en películas juegue unos cuantos. Pero personalmente los he jugado por ser de franquicias que me gustaban y por ese toque desenfadado. No me generan más interés. Para mi Lego es para jugarlo en su versión clásica. Abrir una caja y montarla

2 Me gusta

Yo tengo varios, son geniales de principio a fin.

Primero, porque son juegos divertidos jugablemente y que tuvieron su propia evolución con los toques roleros en el Señor de los anillos o los superpoderes en los Vengadores.

Segundo porque se toman muy en serio las franquicias que homenajean a niveles enfermizos. Cuando son por ejemplo sobre temática DC, no tienen nivel. El mejor Batman que hay es el de Lego, a años luz de lore y fidelidad a los Arkham por ejemplo. Y no, no es coña. Le hicieron hasta película en cine…

Y tercero porque derrochan humor por todos lados, algo cada vez más difícil de ver en un videojuego. Humor inteligente además, estilo aventuras gráficas 90s que te sacaban una sonrisa cómplice en cada frase…

La verdad es que son un maravilla todos o casi todos. Pecan del síndrome Guitar Hero de haberlos quemado con dos o tres entregas anuales a lo loco, pero cualquiera que los ha probado (a dos player a poder ser) sabe que para nada son juegos menores del catálogo.

5 Me gusta

Amen Apelmor. Venid y leer: La verdad se os a revelado hermanos.

3 Me gusta

La verdad es que a dobles se disfrutan a mogollón. Aunque los piques de mi mujer son épicos… “No vayas para allá, que me tiras y me matas!” “¿Quieres no ir a tu bola?” “Haz lo que yo te diga o no jugamos!” :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

En la encuesta falta la opción de “Me dan asco los juegos de Lego.”.

@putokaos, te noto un poco frustrado…
Aunque el examen es tipo test ¿Podrías argumentar tu respuesta? :joy:

Qué va hombre. No puedo argumentar nada porque sería como explicarte por qué no me gusta un olor, un sabor o un color: mera cuestión de preferencias personales. Los juegos son graciosos y tal, pero le tengo manía a la franquicia porque en general le tengo manía a todo lo friki y lo que tenga que ver con muñequitos. Me parece infantil. Personalmente le prendería fuego a eso (que no al resto del universo Lego) y a los asquerosos Funkos.

Lo siento, así me hicieron. Soy un coleccionista carca.

2 Me gusta

Yo no tengo ninguno. Probé en su día alguno con mis hijos y no me atrajeron… Oye, lo mismo un día pruebo otro y me encanta y empiezo a coleccionarlos. Pero a día de hoy… interés cero.

1 me gusta

Yo colecciono “juguetes” lego, sobre todo de Star Wars, por lo que los videojuegos me hacen gracia. Tengo los de Star Wars y Harry Potter pero creo que solo me he terminado dos de ellos, se me hacen muy repetitivos y solo los disfruto jugando a dobles.

2 Me gusta

Antes de ayer conseguimos los 160 bloques de oro en el star wars de ps3 mi mujer y yo. Por acabarlo, pero después de acabar el modo historia pierde interés, ya las contrarreloj y eso como que no.
Más aún sin tener “trofeos”.

Yo no tengo ni uno mas que nada por que no me interesan demasiado , pero algunos de algunas franquicias no tienen mala pinta… Pero los veo mas enfocados a los mas pequeños de la casa por su estética…

1 me gusta

Yo tengo únicamente uno, y porque me interesaba tener toda la cronología de Harry Potter en un solo disco.

2 Me gusta

Yo he jugado poco,pero lo poco que he jugado debo decir que tienen todos un humor de puta madre.Ya solo por la parodia merece la pena jugarlos.Son graciosisimos.El problema es que muchos tenemos tantos juegos por jugar que los juegos de Lego los ponemos al final de la lista.

4 Me gusta

Pues mira yo pensaba que eran una porquería, una vez compré un lote de Xbox 360 y me traía el lego de Indiana Jones. La verdad esa mierda ta potente, me lo esperaba mucho peor

2 Me gusta

Yo jugué a una demo de uno de Batman y me pareció bastante simpático.
Aún así no entra dentro de mis planes comprar ninguno ya que, siendo realistas, no los iba a jugar y tampoco me interesan como objeto coleccionista.

1 me gusta

Yo también lo compré por tenerlos todos en un cartucho. Cuando anunciaron el de Star Wars: The Skywalker Saga pensé que iba a poder tener ambos, pero luego me he enterado de que este último no es una recopilación si no un juego nuevo :upside_down_face:

1 me gusta