Cual es tu juego favorito de los brick games

A raíz de los buenos comentarios obtenidos en este posteo Hablemos de los brick games, game boy para pobres - nº 9 por misterjano se me ocurrió que hiciéramos nuestro sencillo aporte de cual es nuestro juego favorito y por qué:

Mis juegos favoritos son los clones de road fighter (donde el obstáculo son otros coches o donde el obstáculo es la propia ruta) y también el clon del Battle City (incluye jefes nada menos).

Aunque reconozco que quizás el mejor (nada que envidiar un tetris del brick game de 4 dólares a cualquier portátil + cartucho de tetris a varias decenas de dólares) sea tetris, el mas logrado y el motivo principal por el que alguien adquiría estas consolas.

Les leo atentamente para saber cuales son sus juegos favoritos y por qué, un abrazo hermanos gamers

La verdad, todos molaban, pero creo que el bueno bueno ha sido el tetris, da igual si le ponias dificutal X y empezaba con varias lineas puestas, seguia siendo el mejor, el de los coches al final era demasiado facil y repetitivo.

2 Me gusta