¿Cuál es tu juego favorito de Arcade?

Super Pang.

3 Me gusta

Mi favorito es el de los duendes del three wonders de capcom

3 Me gusta

In the Hunt, Magical Drop 3, Ghouls and Ghosts, Soccer superstars, Run and Gun, 3 Wonders (Midnight Wanderers), Risky Challenge, World Rally, Flying Shark, Out Zone y Hammerin Harry

Por suerte menos el In The Hunt los tengo todos en casa a mano :slight_smile:

3 Me gusta

A mi el Ghouls’n Ghost no me dice gran cosa, lo vi tres veces en recreativa y no en sitios de fácil acceso como para ponerme a jugar a saco… Con su primera parte metí muchísimas más horas.

Y me he olvidado del Phoenix que me encanta también!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

P.D. y del Pang!!! :heart::heart:

2 Me gusta

Yo diría que el Neo Turf Masters. Le metí muchos vicios de txabal y siempre me mola echarme unas partidas.

2 Me gusta

70-80 euros mas un supergun de 50 pavos y lo podras jugar en casa. Piensa que el scalling de las placas Konami Gx no acaba de estar bien emulado, o esa impresion me da.

Y prueba Winning Spike de Konami que es lo p…o mismo en Volley ball

3 Me gusta

Uf qué difícil, pues el primero que me ha venido a la mente es el radikal bikers, me encantaba ser el pizzero loco

3 Me gusta

Tengo varios pero al que puede que mas horas le metí fue al sunset riders.

4 Me gusta

Sega Rally y Metal Slug.

2 Me gusta

Muchas dudas. 1943, que lo jugaba a dobles con un chaval al que sólo veía para eso, Afterburner, que me flipaba, Gal’s Panic, masterizado en tiempos de instituto. Éramos capaces de echar partidas de un par de horas sacando a los monstruos en vez de a las chicas. Street Fighter II The World Champion, que me pasé con Chun Li en un mueble de sólo tres botones configurados como puños. Black Tiger, juegazo increíble.

1 me gusta

Buenisimo el juego de Gaelco!!!
Pura magia española!

2 Me gusta

Samurai Shodown y Art of Fighting… el inicio de todo.

1 me gusta

Nunca me lo había planteado, bueno no sabía ni lo que era un supergun :sweat_smile: pero bueno teniendo en cuenta que mi nostalgia de la infancia hasta los 15 años pasa bastante más por los salones arcade que por las consolas igual esto es lo que tenía que estar coleccinando :sweat_smile:

PD: Mola el de volley, no lo conocía, el único de volleyball que recuerdo jugar en arcades es el super volleyball, más primitivo😅

2 Me gusta

Pues estoy ahí ahí. Entre tres, golden axe, double dragon y Cadillacs & dinosaurs. Pero elegiré Golden axe. Los tres son por sentimientos personales pero este es el que gana en este aspecto de los tres.

3 Me gusta

El super volleyball es el power spikes de Videosystem no?

La placa arcade de donde salio el port de snes tbn es muy baratita

El 2, que es inferior, salio en neo geo.

Como en consolas, en Arcade el genero deportivo es mas barato de coleccionar

Animate a coleccionar placas @LucasKane. El problema es que desde hace 2 años tambien se ha puesto el mercado loco…

2 Me gusta

Jajaja precios locos como en todo :sweat_smile: Lo tendré en cuenta.

1 me gusta

La recreativa que más dinero le metí fue Street fighter II, aún recuerdo flipar con la intro​:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Golden Axe, Hammerin Harry, SunsetRiders, Final Fight, Windjammers, Blood bros, Super Pang, Street fighter 2 y Out Run.
Selección 100x100 nostálgica y por orden :slight_smile:

2 Me gusta

El mio el Robocop. Fue el primer arcade donde eché cinco duros robados de la cartera de mi madre.

1 me gusta

Qué fuerte que me olvidé el Final Fight, el Sunset Riders y el Hammerin Harry… y ahora que lo digo, el Continental Circus y el Super Basketball!!!

2 Me gusta