¿Cuál es tu juego favorito de Arcade?

Hola a todos:
¿Cuál es vuestro juego favorito de recreativas? El mio es el Metal Slug 1.
Un saludo.

1 me gusta

Solo 1 ?, no me decido estoy entre Black Tiger , Rastan o Wonder boy…y sin olvidar el Castlevania…

2 Me gusta

Ufff muy difícil esa pregunta, si puedo decir que a los que más jugué fueron Street Fighter 2 y World Rally 1 y2, por supuesto títulos de Neo GEO a cholon

2 Me gusta

Arcade si que es una decisión difícil, pero obviamente elijo STREET FIGHTER II. Ningún otro juego se le acercó al impacto que tuvo este en su momento.

3 Me gusta

Final fight, y después hay otros que fueron de los primeros que jugué, ghost and goblins y wonder boy. mención especial para el street fighter 2 que revoluciono el genero, y cuando llegaron los 3d me quedo sin lugar a dudas con las recreativas de la saga tekken.

1 me gusta

Claro, eso es indiscutible. Pero al final acababa uno jugando a versiones de consola y tal… Decidir uno es muy difícil, así que simplemente diré al que más he jugado. El Alien vs. Predator. Completado con un crédito con todos los personajes varias veces. Con los Predator es un poco más fácil, eso sí :laughing:

1 me gusta

Cadillacs & dinosaurs.

3 Me gusta

Por valor sentimental el mega man II the Power fighters. Jugaba con mi mejor amigo hasta que cerraron el local (hace 2 o 3 años)

2 Me gusta

Estaría entre Sega Rally, Metal Slug 1 y Neo Turf Masters.

También le guardo mucho cariño al The Punisher y WindJammers

3 Me gusta

Que bonito.

1 me gusta

Ya entiendo.

Cierto, es quizá el más importante de las Arcade.

1 me gusta

No hace falta responder a todo, y menos aun con un nuevo post.

1 me gusta

Es verdad, XDD.

No será el mejor, pero al que más me enganché y mejores recuerdos tengo es al The Punisher, de hecho es mi héroe (o antihéroe) favorito.

2 Me gusta

Estoy pensando en títulos “exclusivos” de arcade porque si no la lista sería demasiado larga :rofl:

No sé, igual que no sé dar ni mis 10 juegos favoritos de la historia pues mucho menos 1 solo de arcade.

Pero un juego en el que pienso mucho estos últimos años, que jugaba en arcades y que no se ha podido disfrutar en ninguna otra plataforma salvo emuladores es Run and Gun 2 de Konami. No será el mejor arcade global pero sí me atrevo a decir que fue el mejor de un género: El Baloncesto, tanto en 2D como exclusivos de arcades en general incluso por encima de Virtua NBA y del mítico Street Hoops.

Seguro que a alguno le desbloqueo un recuerdo

3 Me gusta

Metal slug 2

2 Me gusta

¿Sólo uno?

Ghosts’n Goblins… Aunque seguido por Bubble Bobble, Snow Bros, Double Dragón, Golden Axe, Twin Cobra, Super Sprint, Hyper Sports, Tehkam World Cup, Cabal, Blood Bros… Y una larga lista que no tengo tiempo a añadir aquí…

3 Me gusta

¿Más el Ghosts que el Ghouls, Solid? Yo diría que el Ghouls es una joya atemporal, pero el Ghosts se me hace demasiado arcaico.

Mi favorito el Ghouls. Lo juego siempre que puedo. Muy seguido de Fantasy Zone y OutRun.

También le tengo mucho al Moon Cresta, juegazo poco conocido y eclipsado por Galaga y Galaxian, pero muy muy guapo, lo de ensamblar naves estaba brutal.

3 Me gusta

Bueno, como favorito no podría poner uno único.

Empecé con el Space Invaders pudiendo ser denominado como original y favorito.

Pero luego vino Asteroids, Missile Command, Galaga, Galaxian, Phoenix, Pac-Man, Frogger, Moon Cresta…

Favoritos pues de una excelente época.

Como favoritos más modernos R-Type, Gouls’n Ghosts, Daytona Usa, y para acabar otro buen número de títulos disfrutados en recreativas.

Como digo, no puedo tener tan solo uno ni diez.

2 Me gusta