Me tiene que llegar el gameboy player de un momento a otro, y he visto que la única opción a esto que comentas es el hori, pero vale una pasta. Hay otra alternativa?
Pues si hay alternativas, lo que pasa es que al final no conseguí aclararme sinceramente en la mejor. Mi idea inicial era usar el mando original de SNES en la GC y vi opciones tipo esta:
Luego leí a gente sobre adaptadores de mandos de PS1 o PS2 a GC como una opción muy asequible y que iba bien. No llegue a saber mucho mas sobre esto. Quizás en tototek tengan. No lo se.
Pero si quieres que te diga la verdad entre tanta búsqueda, me apareció un mando precisamente de Hori en estado absolutamente nuevo por £75, que sin duda es mucha pasta, efectivamente. Pero es que joder jugar a GBA con un mando de SNES y sino Hori, que es básicamente lo mismo, es otro tema.
No conocia ese adaptador y tanto para Gameboy player como para emuwii parece una opción muy razonable. Gracias
No te puedo hablar absolutamente nada del adaptador en cuanto a si va bien o no, así que no me lo tomes al pie de la letra, please.
Pero vamos, ya me entiendes por donde iba la idea. Creo que han de existir mas opciones para poder hacer eso. Esa fue una que yo valoré cuando estaba haciendo búsquedas, pero vamos seguramente algún otro compañero te pueda dar alguna otra.