¿Cual es la mejor game boy de 8 bits?

  • GAME BOY DMG
  • GAME BOY Pocket
  • GAME BOY Color

0 votantes

Desde la primera y original, pasando por la reducción de tamaño para poder entrar en tus vaqueros y terminando en una pantalla a todo color con juegos exclusivos.

¿Cual os parece la mejor Game Boy de 8 Bits?

27190_golfinho_evolution-portable%20(1)

La Game… Gear :smiling_imp:

6 Me gusta

hahaha :joy:

La clásica!!!

1 me gusta

Yo tuve la clásica pero debo reconocer que la he traicionado y he votado la color, sobre todo por el tema del contraste automático.

1 me gusta

Como mejor y mas completa está claro que sería la Color, pero por carisma y nostalgia sería la clásica.

1 me gusta

Yo e votado la clásica, es una pionera además de ser la más popular y marcar un antes y un después.
Aunque la color fue un gran avance y los juegos eran más agradables visualmente.

1 me gusta

Parece que en este tema poco debate hay, dejaré la encuesta abierta una semanita y la daré por finalizada.

La todopoderosa DMG:

Una encuesta falta de argumento…

¿Mejor?
¿Para que?
Para coleccionar? Jugar? Materiales? Juegos?

Para mi, una de las mejores sería la clásica por ser la primera, por ser revolucionaria, por el existe ventas, etc…
Pero está, es la que peor se ve, así que no sería la mejor para jugar, aún así… si es la más cómoda para jugar por su tamaño.
La color tiene exclusividad de títulos brutales y compatible con todo el catálogo de la clásica. (La hace eso mejor)

Es muy difícil decir cual mejor.

1 me gusta

Objetívamente y basandonos en hardware la GBc es la mejor no solo por los colores, si no por el procesador,ram etc voté por ella traicionando a mi Pocket XDD

1 me gusta

Técnicamente la mejor es la gameboy color, es la tercera iteración de las gameboys de 8 bits, optimizando su rendimiento, tiene una pantalla que a pesar de no tener iluminación carece del ghosting de las anteriores monocromas, y por supuesto es compatible con un mayor catálogo.
Como mítica pues la DMG, pero si que es cierto que a dia de hoy se hace muy cuesta arriba echar una partida a casi cualquier cosa con la consola sin modificar.

Esta no te cabe en los vaqueros xDDDD

1 me gusta

Por pura nostalgia y coleccionismo me decanto por la Clasica. Desprende una esencia a puro Retro. :+1:

Como dicen los compañeros es difícil decidir a una pregunta así. Yo , como.otros, he votado traicionando mis principios, porque no es la que más me gusta, a la color. Creo que objetivamente es la mejor, por prestaciones y por exclusividad de juegos… Aún así me gustan más las otras dos… La original , como dicen, destila retro por los cuatro costados y en su momento fue un fenómeno de masas. La pocket me encanta particularmente. Se ve muy bien y me parece preciosa.

1 me gusta

La mejor el ladrillo!!!. Solo tengo recuerdos maravillosos de mi infancia con ella. Además la pantalla estaba hecha para ser disfrutada cuando eres un niño y tienes la vista joven🤣. Ahora mismo se me hace difícil jugar con ella, pero cada vez que la veo, la enchufo, y escucho el logo de Nintendo, me arranca una sonrisa de nostalgia.

Adoro mi ladrillo beige. 1989.

2 Me gusta

Pues a mi me parece que la mejor es la pocket aún no teniendo color tiene un mejor contraste a la primer, muchísimo menos ghosting y mantiene la pantalla más grande que la color, y era la más pequeña de todas, y algo malo pero que me resultó bueno es que usa pilas aaa pero por la época de los 98 - 00 todos los mandos de casa iban con esas pilas ya sabéis no…

1 me gusta

La advance parece ideal por su forma… aunque la DMG es la que tiene la esencia. Eso sí la color, dada la variedad, pues resulta más coleccionable.
** Para jugar a cartuchos de GB advance: prefiero la DS (la vista comienza a pasar factura).
XD
Lástima que no se puedan usar los de GB/GBC en la DS.

Yo he votado color, porque puedo usar todos los juegos en un mismo sistema. Tanto de color como los exclusivos.

Game Boy, eres un femómeno…

1 me gusta