¿Cual es la mejor forma de jugar en NES a 60hz y si las bandas pal?

Pues me llegó el el flashcard para la nes y me gustaría saber como sería la forma más práctica de jugar a la nes a 60hz y sin las bandas pal. Por lo que he visto las opciones serían:

• Modificar una nes pal: la verdad es que esto lo descarto, no me interesa modifcar la que tengo, he leído un poco sobre el tema y es bastante complicado ya que hay que cambiar varios componentes, esto se escapa a mi nivel de soldador que hasta lo pasé más cambiando las pantallas de las portátiles jaja.

• Una famicom: me gusta la estética pero el cartucho no sería compatible y además sólo tiene salida rf.

• Hacerme con una nes usa: esta parece la mejor solución, mi duda es si veré la imágen en blanco y negro con la salida AV, tengo una mx7000 y al conectar una snes pal por rf se ve en blanco y negro. Igual me pasa con una ps2 por av con juegos ntsc.

Un saludo y gracias!

Hola compañero, la mejor forma es una famicom y un poco de dinero.
La usa tiene las mismas taras que la pal con el “ascensor”, si los juegos ntsc de ps2 se ven en bn la nes usa ntsc se te vera en bl.
La mejor solucion aunque mas cara es una famicom con kit rgb. Si le montas el kit el modelo original es el que mas prestaciones da.
Todo eso mas este adaptador:

Nes to famicom

Es pasta y tiempo para pillar todo pero después de dar mil vueltas para mi a sido la mejor solución

1 me gusta

He visto tu hilo jeje, le voy a pegar un vistazo a ver que tan factible lo veo.
Gracias!