¿Cuál es el mejor modelo de Play 3?

Hola a todos.

Recientemente comencé a buscar consolas de Play 3, pues es una generación que me salté, y me he encontrado con que hay multitud de modelos, de diversas formas, colores y, más concretamente, con sus ventajas y desventajas (algunas muy graves con problemas de fabricación).

Y en esta búsqueda me suscitó la siguiente pregunta, ¿cuál es el mejor modelo de Play 3?

¿Qué modelo de Play 3 es superior entre todos los que hay? ¿Cuál es la mejor forma de jugar a los juegos de Play 3?

Como es una consola y una generación que no disfruté espero que podáis aportar vuestras experiencias y sabiduría sobre la misma.

Un saludo

1 me gusta

Todas petan

Los modelos de 80gb para arriba petan menos pero siguen petando

Creo que el modelo más fiable es la super slim, el último que sacaron

2 Me gusta

Para mi la slim, la fat pese a oler a muerte y por ultimo la ultra slim, demasiado slim todo xd.
Con cualquier programa que le pongas ya sea con exploit o custom puedes controlar los ventiladores. Desde poner temperatura fija a oscilante según pida. Suena un poco mas pero puedes jugar tranquilo por las temperaturas y estirar la vida útil, si ya lo combinas con mantenimiento interno puedes tener consola para rato

2 Me gusta

Lógicamente te recomiendo la última versión,no sé como se llama pero vino después de la slim,sin bandeja frontal,se entiende que con componentes y ventilación mejorados.

2 Me gusta

Para mi la slim.

1 me gusta

Tengo desde el 2010 la PS3 Fat retrocompatible y sigue como el primer día después de haberle metido miles y miles de horas, es cuestión de tener un poco de tacto a la hora de colocarla, que tenga buena ventilación. En mi caso la uso encima de un disipador de calor de PCs portátiles.
Esta se traga todo el catalogo PAL de PS1 y PS2. Y todo el catalogo de PS3 PAL-USA-JAP.

Luego me compré una Slim 120GB, la modifiqué y la dejé para darle batalla y conservar la otra. Esta ya se traga todo PS3-PS2- PS1 de todas las regiones tanto físico como digital, también todo tipo de emuladores. Ademas puedes usar los Dualshock 4 en ella para jugar.

Ahora si lo que quieres es un pepino que se traga todo de casa sin tener que hacerle nada, píllate una PS3 Test. El modelo de desarrollo que esta disponible tanto fat como slim.

1 me gusta

Desconocia el modelo test slim.

1 me gusta

No, es cuestión de que has tenido mucha suerte

Más cuidada que la mía te aseguro que habría pocas, y con poco uso ya que siempre he jugado al PC como plataforma principal. Aún así, un día pantallazo negro y nunca más se supo xD

2 Me gusta