Cual es el mejor FIFA de Mega Drive y porque

En general no me gustan demasiado los juegos de deporte, incluso los FIFA a día de hoy. Me parecen todos más de lo mismo. Ahora… en su época, el FIFA marco un antes y un después con los juegos de futbol. Recuerdo que ese hito se marcó en MD que fue la consola debut de este gran juego. También recuerdo que la versión de SNES, que tuve a posteriori, para mí fue inferior a la de MD, al menos a mi parecer.

Me gustaría adquirir este título nuevamente por nostalgia. Es uno de los juegos más baratos de MD.

A vuestro criterio, ¿cuál ha sido el mejor FIFA lanzado en MD? He leído por ahí que el 95 por tener un buen equilibrio entre gráficos y jugabilidad. ¿Qué os parece?

image

Al que más horas le eché es al 96. Ahora lo juegas y se ve controla muy lento. En su momento me parecía una maravilla.

Para mi el primero, FIFA International Soccer, fue una evolución significativa en relación a otros juegos de fútbol y para mí tiene mejores animaciones o más definición gráfica que los siguientes que salieron en megadrive. Tenía sus pegas como eran el control de los pases o que meter goles dependía de si el portero era bueno o malo.
Aún así lo disfruté muchísimo más que el 95 y 96 que también tuve en su época.

Para mi el mejor Fifa, aparte del primero por iconico, es sin lugar a dudas el 98 (lo disfrute bastante en PS1).

Personalmente el 95, pero porque fué con el que más jugué.

1 me gusta

Son interesantes el primero, el que no tiene número (por su “valor histórico”) y el último fifa 98 por su evolución y cantidad de opciones y modos de juego.

Y porque en la portada estaba “El que nunca hace nada”. :wink:

1 me gusta

En la versión PAL españa, claro. :joy:

Las otras versiones son simplemente inferiores a la española por ese detalle. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí sí te veo :ok_hand:t2:

1 me gusta

A mi me pasa como a @boweno , el que más me gusta es el 95, pero no sé si es porque fue al que más caña di en sí día. Tengo en MD ese y el FIFA que salió primero.

2 Me gusta

Por dios, Fifa 97 con sus pistas de futbol sala como gran novedad. Nunca se igualará eso.