¿Cuál es el juego retro más difícil al que habéis jugado?

En mi caso he jugado a muchos que me han resultado muy difíciles, entre ellos os comento dos de NES y uno de megadrive.

Karnov de NES

Circus de NES

Kid chameleon Megadrive

3 Me gusta

Sangre sudor y lágrimas.
Eso es lo que sudé por esa maravilla llamada Ghouls 'n Ghosts.Después de sufrir lo que no está en las escrituras,llego al final…y veo que me tengo que volver a pasar esta pesadilla desde el principio para ver el final del juego…tuve que contar hasta diez para no estrellar el juego contra el suelo.

5 Me gusta

Buen tema a tener en cuenta, podría decir bastantes y sobre todos juegos retro, pero seré breve.

Battletoads snes.

Super Ghouls’n Ghosts snes.

Thunder force IV mega drive.

Batman Forever: The Arcade Game psx.

Turok 2 n64.

Virtua Fighter 3tb dreamcast.

Arth of Fighting 2 neo geo aes.

Dark Souls ps3.

Alex kidd in Miracle World Master System.

Slipheed mega cd.

2 Me gusta

Jaja yo lo dejé por imposible, era un sacamonedas para recreativas

1 me gusta

Muy buenos juegos. El juego de master system que más me ha costado pasarme, (a día de hoy, aún no lo he conseguido), es el Psycho Fox, menudo juego del demonio jej

1 me gusta

A mí me desesperaba el Robocop 3 de snes hasta límites insospechados

2 Me gusta

El Robocop 3 de snes saca la cara psicópata del mas tranquilo.

2 Me gusta

El Castlevania Order of ecclessia. Me quedé atascado en dos bosses que joder,uno 3 horas y otro 6 horas para vencerlos,el juego se me alargó bastante,comparado con este el dawn of sorrow es un paseo xdd

1 me gusta

The adventures of Batman and Robin de Mega Drive. Sigo intentando pasármelo!

3 Me gusta

Ese robo no decían que tenía el control roto :weary:.

1 me gusta

El tetris nunca me lo conseguí pasar…

Y luego quizá…nunca he conseguido pasarme el r-type sin morir 370 veces xdd. Y mira que es un genero que no se me da mal.

3 Me gusta

Yo dejé por imposible el Ghouls and Ghosts de Megadrive aunque lo retomo cada cierto tiempo, pero chico, me desespero y lo dejo de jugar enseguida.

Tal fue así cuando lo tuve en Super Nintendo que lo vendí, aunque al tiempo el mismo juego lo volví a coger para Playstation pero siendo sinceros, nada más lo puse para ver si existía alguna diferencia, y no, ninguna, el sonido como si estuviera ante una Super tal cual, pero lo que es jugar ni por asomo.

Thunder Force IV, Alisia Dragon, Hellfire, Battle Squadron y otros tantos que no menciono de esta consola y de otras me desesperan.

1 me gusta

¿Tetris de Gameboy? Yo sí lo completé. Recuerdo que salía algo así como un cohete al terminarlo en los créditos finales.

El puto Contra de Megadrive

2 Me gusta

A mi me parece muy difícil el Magician Lord de AES, no consigo pasar la 1a fase

2 Me gusta

El Ghouls’n Ghost de Mega Drive tiene continues infinitos :face_with_monocle:. Yo me lo terminé y me mataron buff

2 Me gusta

Creo que es el juego que más créditos me ha hecho gastar, pero merece la pena pasárselo, (menos mal que lo jugué emulado en retroarch, si no me arruino jej)

2 Me gusta

La trilogía de NINJA GAIDEN en NES es de lo mas sacrificado que he jugado en mi vida, al igual que el Ghouls’N Ghosts de Mega Drive. Me los he logrado pasar todos salvo… el NINJA GAIDEN 3.

Será que si no hay continue infinito no le echo agallas

3 Me gusta

Battletoads y Salamander de NES dos huesos bien duros. En el Salamander directamente no podías morir, perder los powerups era perder la partida prácticamente.

La trilogía de NINJA GAIDEN en NES es de lo mas sacrificado que he jugado en mi vida

El 1 no fui capaz de terminarlo, pero el 2 todavía me lo termino hoy en 40mins sin esfuerzo

2 Me gusta

Personalmente recuerdo con amargura…
El Ghouls’n Ghost de Master System.
El Last resort de AES.
El puto Dics World II (que todos estamos poniendo de ensayo y error o habilidad en general…pero juegos como este también se las traen…)
El primer Dark souls.
El Slain

Y seguro que muchos más. Más por manco que por dificultad real :sweat_smile:

2 Me gusta