¿Cuál es el juego que más esperas actualmente?

En primer lugar, le tengo muchas ganas a Zelda BOTW 2. Ya el primero me pareció una auténtica burrada, y uno de los juegos que mas he disfrutado en los últimos años. También espero con muchas ansias Metroid Prime 4, y que Nintendo diga más detalles sobre él, porque a este paso va a acabar como Beyond God And Evil 2 jajaja. El leyendas Pokémon a ver que tal, no tiene mala pinta, pero el remake de Diamante/Perla lo esperaba muy diferente, la verdad, como fan de la saga que soy.

Pero ya de lanzamientos más cercanos le tengo muchas ganas a Horizon 2 y Far Cry 6. El primero porque su primera parte fue uno de los juegos que más he disfrutado en la PS4, y el segundo por que Far Cry siempre es sinónimo de diversión, y me llama especialmente la atención su ambientación. A ver que tal Gran Turismo 7, las últimas entregas de la saga no las he disfrutado tanto como la 3 y 4 entrega. Con este parece que vuelven a sus orígenes, a ver que tal les queda.

¿Y vosotros?

3 Me gusta

El Zelda sin duda, es lo único moderno que juego. Sin contar los zeldas que salgan en switch, todo lo demás es de N64 para abajo jaja

2 Me gusta

Estoy esperando el DLC del SOR4 como agua de mayo:

3 Me gusta

Horizont Zero Dawn 2 para PC xD

2 Me gusta

El Shin Megami Tensei V que en teoría salía este año pero no han dicho nada y la expansión del FFXIV Endwalker.

1 me gusta

El horizon 2… Jojojo

1 me gusta

Diablo IV y el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

3 Me gusta

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Halo Infinite

El nuevo Asterix

Lego Star Wars Skywalker Saga

Sonic Colors Ultimate

1 me gusta

La verdad es que no estoy muy “al día” en nuevas salidas, pero de lo que conozco, el Horizon Zero Dawn 2 es lo que más me llama

1 me gusta

No queda mucho ya para su salida, pero le tengo unas ganas horribles al remake de Alex Kidd

2 Me gusta

Se me olvidaba el Alex Kidd, que lo tengo reservado y todo!

1 me gusta

De los anunciados sin ninguna duda Song of Horror y Evil Inside.

La edición del primero viene con un librito y es un juegazo… Sale a finales de mes. Luego Evil Inside pues es el resultado más cercano al cancelado Silent Hills de Kojima. Por eso, vendrá sin ninguna duda. Además mi primer juego de PS5 sin tener la consola… :rofl:

De lo que está por salir el nuevo Gran Turismo, que esperemos sea un estilo al GT4 y no al último de la generacion de PS4

1 me gusta

Creo que el juego que mas espero es el elder ring, mi juego favorito de la historia es dark souls y tengo mucha fe en la nueva IP de Hidetaka Miyazaki.

1 me gusta

Elden Ring, que vete a saber cuando saldrá y si saldra en ps4/xone

1 me gusta

La secuela de Breath of the Wild, que viene a ser Jesucristo hasta las cejas de Virus T manejando telepáticamente al Sahelanthropus.

1 me gusta

El 21 de enero de 2022 han dicho hoy.

2 Me gusta

Pues a muy corto plazo la edición mega ultra Enhanced de Metro Exodus un juego que he estado reservando para cuando pudiese jugarlo en las mejores condiciones posibles y parece que va a ser el momento

A medio plazo el Microsoft Flight Simulator deseando verlo en su edición de consola

Y a largo plazo el Elden Ring qué duda cabe.

Y sí digo largo plazo que son 8-9 meses. 1 año es el tope para que le haga caso a un juego en desarrollo. Detesto que se anuncien los juegos 3 años antes de siquiera empezar a ver trailers. Y otros 2 para salir. Entiendo que los tiempos de los desarrollos se han alargado pero me da igual, espérate a enseñar el juego cuando haya algo que enseñar no me vengas soltando un logo aquí una imagen allá durante años y años.

1 me gusta