¿Cuál es el juego de vuestra colección al que más cariño le tenéis?

Buenas,soy nuevo en este foro y de verdad no sabía en que sección poner este tema.
Pero como dice la pregunta ¿cuál es el juego de vuestra colección al que más cariño le tenéis?
en mi caso eligiría o bien el Pandemonium 2 de la ps1,o cualquiera de la saga Sly cooper de la ps2,se que este último no es muy antiguo ni difícil de conseguir pero marcó parte de mi infancia/adolescencia y le tengo mucho cariño.
No se si este tema ya lo hizo alguien si es así pido a algún moderador que lo cierre,espero vuestras respuestas y un saludo.

Illusion Of time de SNES. Solo tengo el cartucho pero es el mismo que me compré hace 25 años. Lo vendí en 1995 a un amigo y me lo regaló hace poco porque lo había encontrado y no sabia que hacer con el. Tiene algo muy especial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que nunca he jugado a Pandemonium [member=1413]NinjaDeLaNaturaleza[/member] . Me gustaría saber porqué es el juego al que más cariño le tienes. ¿Me puedes contar algo sobre el?

[member=1019]Krazy Ivan[/member] muy buen título la verdad. Nunca lo he acabado la verdad y se que lo jugué pero muy poco. ¿Aconsejarías darle una oportunidad?

En mi caso me cuesta elegir la verdad. Siendo de mi colección creo que el título al que más cariño le tengo es el Flashback de MegaDrive. Fue el primer juego al que jugué en la MegaDrive que me regalaron mis padres allá por el '93. Venía en un pack junto con Sonic y sinceramente, en ese momento no sabía jugarlo, no entendía que tenía que hacer y nunca pasé de la primera pantalla.

Con los años lo vendí y cuando recuperé la consola y volví a empezar a comprar títulos, no dudé nada en volverlo a comprar y jugarlo ya con un poco más de madurez y así fue.

Es un título que juego como mínimo 1 vez al año, me encanta y lo que siento cuando lo juego es muy especial para mi por la sensación de añoranza que le tengo, a parte de ser un juego notable.

Buenas! No es el mejor juego de la historia pero le guardo un gran cariño ya que fue el segundo juego que adquirí tras el blaster master para mi amada NES. Se trata del Empire Strikes Back, juego complicado y algo “roto” pero que me trasladó a las aventuras de el aprendiz de jedi cuando era un chaval y que guardo como una joya aunque jugarlo hoy en día resulta tan complicado como hace 25 años :wink:

Como acabo de empezar, apenas tengo nada pero aunque sea un juego ñordi el mega games 1 me dió meses y meses de alegria en su momento.

En concreto el super hang on, me dió tantísimas tardes de vicio intentando pasármelo despues de la merienda de nocilleo que le guardo un especial cariño.

Muy buenas @KeyDash es el juego de mi colección al que más cariño le tengo de ps1 porque fue de los primeros títulos que jugué en esta consola,más que nada es por pura nostalgia de haberlo jugado en casa de mis abuelos con mis primos.
De este juego lo que más me llamaba la atención era el diseño de uno de sus protagonistas el bufón me encantaba,contandote algo más del juego es un plataformas 2.5D que me recuerda un poco a juegos como Tombi y Klonoa,si mal no recuerdo creo que había diferencias al jugar con un personaje u otro,como saltar más o lanzar el bastón a diferentes direcciones,yo es que siempre elegía al mismo personaje jajaja.
Te recomiendo que le eches un vistazo o lo pruebes gráficamente creo que ha envejecido un poco mal,pero tiene muy buenos planos a la hora de girar la cámara cuando vas avanzando.
Un saludo :slight_smile:

Supongo que el Mario Bros 3 o el Sonic 1 que son a los que más me vicie en su día

Pues yo tengo muchos favoritos, no me quedo con uno en concreto, pero digo uno, y es el primero que me compré. Se llama “Secret of evermore”, la versión que tengo es una caja grande con un libro en A4, que realmente es una guía, y que ya no conservo ni la caja, ni el libro,solo el juego, una pena porque ahora sí me hubiera gustado conservarlo completo, no solo el juego.

Recuerdo jugar a este juego hasta altas horas de la noche y recuerdo que se me hizo corto, sobretodo en comparación con los de ahora. Siempre que nuestra vida jugamos a un juego cuando somos mayores siempre tendemos a probar jugarlo de nuevo, pero nunca más te lo vuelves a acabar, tengo juegos jRPG pendientes de terminar, y espero que en este verano pueda pasarme de nuevo este Secret of evermore.

Cuando que antes de comprarlo, un amigo me dejó el illusion of time, no me lo pasé porque me lo pidió antes de pasármelo y una de las veces que fui al centro comercial con mis padres vi un juego que me llamó la atención, Secret of evermore, y fue amor a primera vista. Lo compré en ese momento solo con saber que es un jRPG y se me parecía a illusion of time.

Esta es mi historia. :slight_smile:

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Según te leo me estoy acordando del flashback…¡que juegazo!. Sobre todo recuerdo el pack que me regalaron, el llamado “flashpack” que incluía la megadrive, el flashback, el Sonic y dos mandos. También me regalaron el Street Fighter 2 Turbo para Super Nintendo.

Cometí el error de cambiarlo por un Mega Man x2 en estado muy regulero. Menudo error, ya que el pack era mío de toda la vida. Ahora es imposible encontrar el dichoso pack.

Por cierto, creo que ya había un hilo creado similar a este. No se si se podrán mover…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mi FF7 de psx. Es el sancta sanctorum del videojuego. Nunca olvidaré todo lo que me hizo sentir ese juego

En mi caso sería el Sonic & Knuckles, regalo de mi padre por mi 9º cumpleaños

El cuál conservo en un estado bastante bueno para la guerra que le he dado desde pequeño, sin ninguna rotura

Os dejo un par de fotos :slight_smile:

Ya existía un hilo como este:

http://www.spinecard.com/index.php?topic=801.msg16004#msg16004

Procurad no duplicar temas tan “idénticos”.

Saludos.