Cuál consola es mejor ps4 o Xbox one

Cuál de las dos máquinas es mejor y por qué?

No las conozco apenas pero parece que ps4 ganaría sobre todo por el street of rige

buenas, tenemos varios hilos al respecto que añaden bastantas más comparativas, juegos exclusivos de cada sistema y demás referencias, aquí:

2 Me gusta

@Robocopo7, no te bases en un juego si supuestamente el que has mencionado es Streets of Rage.

El mismo lo tienes tanto en PlayStation como en Xbox One como en Nintendo Switch, por tanto no es el título válido como para hacer ganar a una consola por encima de las demás.

Como mejor máquina tampoco es excusa puesto que One S/One X barre a PlayStation 4/4Pro tecnológicamente, en cambio en base a sus juegos la más popular es la consola de Sony por sus atractivas y queridas sagas y juegos exclusivos, pese a que dicha exclusividad va en progresivo decaímiento.

Ahora, si te has de decantar por alguna sopesa alguno de sus títulos que te hagan sentir una buena originalidad, planteamiento, jugabilidad, etc, y la eliges, dejando atrás si una es mejor o peor construida.

Por mi parte tengo ambas y con One S la puedo dejar las 24 horas encendida con toda confianza y seguridad para por ejemplo escuchar música y echar unos vicios estando aunque abiertas sus puertas en el interior de un armario, sin embargo PlayStation 4 Pro la tengo al lado de la ventana y sólamente jugando en épocas frescas aún triplicando la cantidad de juegos con respecto a One.

¿Porqué? Pues por el carisma de esos juegos, simple y llanamente.

1 me gusta

Entiendo, cuestión de tiempo me decante por una de las dos,pero la swich la que menos me convence por estar dirigido más a portátil.

1 me gusta

Lo mismo te digo si tus resoluciones no fueran las 4K, unas muy buenas 1080p como pantallas de tv jugarías tan a gusto con una Switch con su estación base.

Ahora, si es que siguen en venta como consolas híbridas, de lo contrario sí estaría encaminada única y exclusivamente como portátil.

Esto es falso

1 me gusta

Explícame la falsedad por favor.

¿No se ha derivado algún que otro juego hacia la plataforma de Pc como Horizon Zero Dawn? La exclusividad sobre este título deja de serlo por mucho que se indique en una caja y quede para la posteridad. Un exclusivo es para la posteridad si no traspasa las fronteras para el sistema para el que ha sido creado.

Un solo título ya entra en ese decaímiento, y no tiene por qué ser malo, hombre. Mejor de primeras para la propia Sony al obtener mayores beneficios, segundo, para quienes posean un Pc y deseen jugar a algunos de esos títulos supuestamente exclusivos o que lo fueron en su momento y no hayan querido o podido haber comprado la consola.

Estamos para debatir y rebatir todo, lo veo perfecto, pero el que no se vea que la exclusividad no sea el arma decisiva como argumento de una consola pues no lo entiendo, es más, la propia Sony está anunciando juegos para otras plataformas.

Ninguna es mejor. He disfrutado las dos, y aunque me gusta más el catálogo de PS4, ambas tienen argumentos. La mejor consola es la que te haga disfrutar en el momento preciso.

Y qué narices… ambas en lo técnico son muy parecidas.

1 me gusta

Si, ambas son similares pero una aprovecha mejor la personalización en sus componentes que en otra, por lo que solo es cuestión de ínfimas diferencias de carga en juegos, una alcanzaría una resolución alta real, etc.

Detalles que no significan que una sea mejor que la otra a grandes rasgos.

De momento ya tenemos impresiones reales sobre una de ellas.

Eso es dejar que se use tu producto como dios manda. Asi se hacen las cosas cuando no tienes nada que ocultar.

Por cierto. La mejor es la Wii… Como diría Bernadette en The Big Bang Theory.

2 Me gusta

Solo ha salido un solo exclusivo como dices. Llamarlo “decaimiento” me parece una falsedad, cuando no hay ninguno más confirmado, y para PS5 sale Demon Souls que es totalmente exclusivo

Sony va a seguir sacando exclusivos para PS5 porque es su baza principal (no sé de dónde sacas que no lo es…). Que alguno puede llegar a PC en el futuro como Horizon? no lo descarto, pero seguirán siendo cosas puntuales

1 me gusta

Cambio decaimiento por reducción, cosa que veremos posteriormente cómo transcurre pues.

Eso es lo que me encantaría ver de parte de Sony, @Umbrella, que seguramente pueda ocurrir, pero ¿cuándo si supuestamente se lanza la consola este mes siguiente?