CRT se apaga mientras juego y huele a quemado

Al menos en Alicante hasta hace bien poco donde llevaba los televisores a reparar… Bueno, eso es un decir, solo llevé el panel de plasma para ver el porqué aparecía una franja en su lado derecho en negro y en el izquierdo un poco más separada del extremo de la pantalla en multicolor que a los pocos minutos desaparecía, pues fue simplemente el desmontar el panel trasero, limpiar contactos y repasar el aparato conllevando a 100 euros.

Como tenía amistad y confianza con él me comentó que mientras existieran piezas se podrá arreglar caso de suceder algo nuevo, y de eso hace ya en cuanto a la reparación unos cuantos años ya que la he retirado sin ningún problema tras diecisiete años en sustitución de una LED.

Ahora, con llevarle una LG de un amigo la cual fallaban sus leds con unos dos meses de más de los dos años de garantía me dijo que de abrirla y mirar lo que le pasaba no me cobraba nada, si la quería reparar era cerca de los 200 euros.

Esta persona si no realizaba reparación alguna no cobraba. Y lo veo muy bien porque un desmontaje de un panel trasero son minutos y no ha de cobrarse una hora mínimo, como yo en mi taller la confección de un presupuesto de reparación no lo cobraba.

Un ciervo blanco es ese amigo tuyo :sweat_smile:

Pues no sé si me salió a cuenta ,la verdad. El televisor en si es un Sharp Aqua LCD de 37 pulgadas que saqué gratis de una casa. La cuestión es que pedí opinión a esta comunidad en el hilo de Crt VS LCD , pero nadie me contestó así que como vi que el televisor era made in Japan decidí repararla y de momento me ha dado dos años de servicio y espero que sean muchos más. En ese momento me pareció buena idea gastarme ese dinero, igual hoy no lo haría.

2 Me gusta