Crt obang olufsen

Hola, muy buenas chic@s. Podría alguien decirme que modelo de tv es este, me encantaría encontrar uno parecido al de virtua ya que tiene un sonido increíble y no se si esta tiene algo que ver con los modelos mx o si valdría la pena. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

Como bien indica la etiqueta es una Avant 32.

Es una televisión en 16:9 así que yo personalmente la descartaría, al menos que estemos hablando de que te la entregan gratis o que te la llevan a casa. Sí conseguirla implica moverte o gastar dinero, te recomiendo pasar.

Yo tengo dos MX, una 4 y una 7, que son las dos que yo te recomendaría si buscas una B&O por el sonido, especialmente la 7000 con su gloriosa barra inferior stereo, el mejor sonido que ha dado un CRT jamás.

1 me gusta

los modelos BeoVision son setups diferentes

son tvs con pie, vamos no para ponerlas encima de un mueble sino que van de pie porque de altura ya son como un metro mínimo; debajo de la TV en si, las marcas ponian los subwoofers integrados en el sistema y a menudo el pies era un rotatorio y automatizado

normalmente lo bueno de estas es que dan mas watts de salida que una tv normal y algunas pijadas más

2 Me gusta

Gracias chicos,si conocéis a alguien que venda alguna 4000 o sabéis de algún anuncio comentármelo por aquí si podéis, muchas gracias

Las B&O MX son televisiones muy exigentes a la hora de comprar, no es como una Trinitron o una JVC que la puedes comprar al peso o cogerla de un contenedor y ya todo funciona.

Tienes que comprobar primero que SW tiene (el software) ya que solo las superiores a 3.1 tienen acceso al menú de servicio, debe tener el mando original de la tele ya que por diseño no tienen botones y solo podrías encenderla y apagarla sin el mando, tienes que comprobar la geometría, que le funcionen los dos RGB (las demás solo tienen 1) etcétera…

Por algo son tan caras, son unas teles muy pijas, así que yo por anuncio no te lo recomendaría, deberías hacerlo en persona y comprobando por ti mismo que imagen y sonido te ofrece o no te recomendaría comprar

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vintage Bang & Olufsen Beovisiom Mx 4000

Esta está en Barcelona, pero te digo lo mismo que @Apelmor si no puedes comprobar su funcionamiento no me gastaría los 295€ que piden sin la seguridad de que vas a disfrutar de la calidad que ofrecían en su época. Pueden estar machacadas y no verse bien o el audio estar cascado. Aunque en la descripción del anuncio ponga “En buen estado”

Si no tienes nada cerca para comprobarlo búscate una marca y modelo más común.

Ten en cuenta que el gran problema de estas televisiones era que los mandos se rompían y como sirven para todos los modelos no se encuentran fácilmente, y la televisión sin mando no se puede manejar porque no tiene mandos en la tele.

:space_invader: :vulcan_salute:t3:

1 me gusta