Cristiano Ronaldo se gasta 8 millones de euros en un coche

GOL!!! 1600 cv. de potencia…

@Bully, vamos a encargar dos, uno para ti y otro para mi. :laughing:

¿Cuánto valdrá el seguro a todo riesgo?

¿Tendrá un full set de AES no? jajaja

De todos los Bugatti que han salido el Chiron es el que me parece más elegante:

CR7 saliendo de algún entrenamiento:

El Bugatti por carretera convencional a 373 km/h:

¿Puede ser una carretera española? Lo digo por la señal de trafico que aparece:

1 me gusta

8 millones de € es prácticamente lo que genera en una sola semana a través de campañas publicitarias en Instagram.

1 me gusta

Pero seguro que no tiene un un ferrari 250 gto o un shelby cobra coupe, es multimillonario pero evidentemente se compra los coches por vacilar, no porque le molen…

4 Me gusta

Aun así, con menos estudios que una liebre el dineral que tiene el cabronazo! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Cierto, al menos para mi. Si tuviera 8 millones para coches sería algo de esto…

Jay Leno’s Garage

Garaje de coches clásicos ubicado en España:

2 Me gusta

que esperabamos del Cristiano este…
coches absurdamente caros para aparentar
a mi es un personaje que me cae mal no, lo siguiente

me parece un narcicista ególatra enfermo de la cabeza y actos como este, solo hacen que corroborar su estupidez; además todo el mundo sabe que Bugatti y Lamborghini son para killos ricos sin cerebro; si tienen un mínimo de estilo se compran un Maseratti o un Aston Martin

4 Me gusta

Ahora dilo sin llorar.

Es lo que tiene el dinero. Unos se compran coches que para la mayoría de los mortales son absurdamente caros, y otros se compran juegos que para la mayoría de los mortales son absurdamente caros.

Pero como dice el refrán; cada uno que se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones, que para eso es suyo.

3 Me gusta

Con 8 millones la de coches que se podria comprar. Algun ejemplo:




O ya puestos un superdeportivo:

3 Me gusta

O esta máquina… Video del 14 de febrero:

Vas al garaje, te encuentras con esto y te hace pis encima jejeje

Gerard Farré nos narra su experiencia con la máquina.

1 me gusta

Me la suda lo que haga ese niñato pijo

3 Me gusta

Mira que es feo el coche… Seguramente ni llegará a probarlo. Coches de estos precios, se compran como inversión. Cristiano no es lo suficientemente rico como para permitirse comprar los coches que tiene, para usarlos.

3 Me gusta

yo que pensaba que los mas caros de los caros rondaban el millon de euros, almenos antes, que cuandó salió el Veyron rondaba el millon de euros creo recordar y la gente se ponia las manos a la cabeza por su descabellado y bestial precio

2 Me gusta

Esto de los coches superdeportivos es una burbuja. Ediciones limitadísimas solo al alcance de unos pocos enchufados. La marca gana publicidad con Cristiano y Cristiano adquiere un coche de tan solo 10 unidades.

Posiblemente, lo podrá revender en poco tiempo por 15 millones a algún jeque.

Son coches hechos prácticamente a mano, con una calidad de mírame y no me toques. Solo para tener de exposición.

1 me gusta

Anda que yo me iba a gastar eso en un coche. Y mas en un coche de juguete de estos. Ese coche no pasa ni la primera itv.

2 Me gusta

Hombreeeeeee @Dr_Pixel ¡cómo me conoces que mi otra pasión son los coches!

Pues bueno, guaperas, rico y futbol de por medio pues a gastar.

Ahora, el futbol es el mayor cáncer que se ha generado. Leo o veo estas cosas y me dan arcadas no ya por el chaval que puede comprarse lo que le plazca, sino que este puñetero deporte podría ser más comedido al igual que quienes todos sabemos, pudiendo pues ayudar a mucha gente necesitada, pero vamos, por no entrar en temas que no corresponden, por mi parte si tuviera un alto poder económico y sobrante me iría a por un vehículo mucho menos pretencioso, pero a la vez igualmente atractivo al menos por mi parte:

Ya para compartirlo con los amigos por las dos plazas traseras, una mayor practicidad este otro, todavía más asequible.

En referencia a si tiene una colección completa de AES seguro que no, vamos, ni siquiera un sistema de entretenimiento de videojuegos, jajaja.

Teniendo el dinero que posee haría hasta que me fabricaran exclusivamente una AES de tamaño compacto para integrarla en el propio coche, por supuesto que también las nuevas consolas, je.

Del seguro ni idea, pero será bastante caro, igual nos sorprendería. A pesar de dudarlo.

Ah, por cierto ¿tan solo dos? hombreee no, querido compañero, dos cada uno de nosotros ¿no somos coleccionistas?

Uno para usar y el otro para tenerlo y admirarlo, :rofl:

1 me gusta

Mas alla de que se los gaste o no, muchas veces las marcas les regalan cosas para solo publicitarlas. Mi mujer llego a trabajar en Armani como vendedora y me decia que Figo, Ronaldo y compañia, jamas pagaron por nada de lo que se llevaron. La marca les regalaba todo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 me gusta

Me alegro por él, que se compre/le regalen lo que quiera… pero no sé, no me da envidia ninguna este señor.

1 me gusta

Ay mi madre el bichooo!

3 Me gusta

Yo tengo claro cual seria mi coche de diario y mas en estos tiempos…


El ultimo de los V8…

1 me gusta

Un grande Cristiano, entiendo que pueda enojar lo que hace con su dinero, pero lamentablemente el mundo funciona así, las reglas ya están hechas y es prácticamente imposible para mortales como nosotros poder cambiarlas. En mi país tengo amigos médicos que no llegan a fin de mes y tienen que laburar como esclavos inclusive teniendo especialidades grosas, pero vuelvo a repetir, lamentablemente el mundo esta así.

Mientras tanto yo sigo con mi fitito tuneado.

6e4e55cf

3 Me gusta