Hombreeeeeee @Dr_Pixel ¡cómo me conoces que mi otra pasión son los coches!
Pues bueno, guaperas, rico y futbol de por medio pues a gastar.
Ahora, el futbol es el mayor cáncer que se ha generado. Leo o veo estas cosas y me dan arcadas no ya por el chaval que puede comprarse lo que le plazca, sino que este puñetero deporte podría ser más comedido al igual que quienes todos sabemos, pudiendo pues ayudar a mucha gente necesitada, pero vamos, por no entrar en temas que no corresponden, por mi parte si tuviera un alto poder económico y sobrante me iría a por un vehículo mucho menos pretencioso, pero a la vez igualmente atractivo al menos por mi parte:
Ya para compartirlo con los amigos por las dos plazas traseras, una mayor practicidad este otro, todavía más asequible.
En referencia a si tiene una colección completa de AES seguro que no, vamos, ni siquiera un sistema de entretenimiento de videojuegos, jajaja.
Teniendo el dinero que posee haría hasta que me fabricaran exclusivamente una AES de tamaño compacto para integrarla en el propio coche, por supuesto que también las nuevas consolas, je.
Del seguro ni idea, pero será bastante caro, igual nos sorprendería. A pesar de dudarlo.
Ah, por cierto ¿tan solo dos? hombreee no, querido compañero, dos cada uno de nosotros ¿no somos coleccionistas?
Uno para usar y el otro para tenerlo y admirarlo,