Pues eso, Virtua y David analizan la situación actual del retro en Japón
Me ha parecido interesante, echaba de menos este tipo de streams
Dejo también el vídeo que comentan:
Pues eso, Virtua y David analizan la situación actual del retro en Japón
Me ha parecido interesante, echaba de menos este tipo de streams
Dejo también el vídeo que comentan:
Me encanta el canal de Creativo en Japón, pocos canales me dan tanta envidia y buen rollo a la vez, debe de ser lo que llaman envidia sana
Últimamente pocos diferidos del canal me he visto, ya que el tema de las subastas no me llama demasiado, pero sigo suscrito y este me lo pondré sin duda. Gracias por el aviso.
supongo que lo subira a Youtube editado, para los que no lo puedan ver, ya lo pondré por aquí si se da el caso
Qué grandes los dos, siempre es un placer verles y ha sido un vídeo divertidísimo, pasarlo bien con videojuegos retro y paseando por las tiendas de Japón
Grandísimo Stream el de ayer.
David de Creativo en Japón es un gran comunicador y tiene la habilidad de caer bien desde el primer segundo que lo ves.
Virtua con el carisma y el conocimiento de los mercados que tiene, dando buenos consejos si pretendes viajar a Japón.
Un Crossover a la altura de los de Marvel.
Me ha faltado @Solid_Snake y @Goly para completar el Póker perfecto de gente a la que me apetece ver cada segundo que sale en pantalla
Edito: No quiero olvidarme de @jarm que es un grande y otro referente del mundo retro.
Gracias al señor David Boscá me entró de nuevo el gusanillo de volver a comprar importación japonesa,fue como en los 90 cuando uno llamaba a Chollo o Dream Games por teléfono para preguntar “¿Cuando tendréis el Vampire Savior de Saturn?¿13.000 pesetas?,ok envíamelo y muchas gracias”
Así que entré en Yahoo! subastas y Mercari y arrasé con todo(casi ),quedándome bien servido,¡un gustazo!
Ya iré mostrando las llegadas puesto que vienen bastantes envíos.
Sí que creo que Virtua insistió demasiado en el tema del “negocio” del retro, y parece que buscaba una respuesta de Creativo como para llevarse la razón. Y a David se nota que esos temas como que se la sudan bastante
La verdad que comparto su visión de los videojuegos
Pero vamos que la charla muy divertida igualmente
Te has olvidado del namber guan, el gran rataerte
Tienes razón!
Pido perdón públicamente a @rataerte que no le he mencionado y siempre es un placer escucharle también