Crear cartuchos personalizados para diferentes sistemas (Mega Drive, SNES, N64...)

Buenas, desde hace un tiempo me vengo preguntando si existe la posibilidad y como se hace para “crear” cartuchos personalizados.

Me genera interés por ciertas rom hacks que existen que me encantan y me parecen una genialidad de trabajo, y a los cuales me encantaría hacer un homenaje teniendo dicha rom en su propio cartucho, siempre que el coste no sea una locura claro.

En concreto, mi mayor interés ahora mismo sería para el sistema Nintendo 64, hay ciertos mods de Ocarina of Time que me encantaría tener en su propio cartucho como “Ultimate Trial” o “Sands of time”.

Cualquier información se agradece :smiling_face_with_sunglasses:

En aliexpress he encontrado cartuchos como los que ando buscando crear:

EL problema de estos es que solo funcionan en una consola NTSC y además que no se que versión del mod tendrán ni nada, aparte de que no me terminan de gustar algunas de las pegatinas/color de cartucho que han escogido.

Al final lo que molaría seria hacer algo así pero de manera totalmente personalizada.

Hola, igual si contactas con el vendedor le puedes comentar qué rom quieres incluir y a lo mejor la pegatina también

1 me gusta