CPS CHANGER: La recreativa de Capcom en casa

Es la colección de un viejo conocido de otros foros como Beta-Zero.

Era o es, un coleccionista con artículos espectaculares, no solo sorprendía con la colección de este CPSCharger.

1 me gusta

Full romset de AES Y NEOGEO CD, también lo tiene en su canal,así como varias AES si abrir!!

1 me gusta

Es una pena que no hubieran adaptado todos los juegos de CPS1. Strider, Mercs, Forgotten worlds, Ghosts and ghosts, entre muchos otros…

1 me gusta

No se si seguirá teniendolos o los habrá vendido. Hace mucho que no se de el, ya mucho antes del cierre de BZ dejó de postear allí.

1 me gusta

Si no fuera tan ultra carísima me compraba una para jugar al Final Fight de otra forma más… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me acabo de entrar del cierre de beta zero… my god :pensive:

Hola!

He encontrado de rebote este post xD buscando cuantos watios dá el transformador del capcom home arcade.
Aqui sigo aquí sigo
Es bonito recordar tiempos pasados
Me registré el pasado fin de semana por la noche, estaba navegando y dí con este foro.

Beta-Zero desde que me fuí yo por desgracia se fué a pique, es como cuando el comandante abandona el barco y su tripulación lo intenta mantener pero acaba hundiéndose, eran buenos los que quedaban pero nos fuimos muchos, de hecho creo que a mí me echaron, esa fué su cruz.
Una pena, pero la vida sigue.

Tengo más que nunca, igual ya no tanto de retro, estoy en otras líneas, creo que tengo la habitación de los juegos más bonita que nunca.

Saludos

3 Me gusta

Bienvenido AES330!!!

Sí tienes la habitación bien bonita ya puedes ir enseñando!!! :innocent::innocent:

Toma una de Capcom! En honor al post

Se me hace raro escribir en foros
Ya leeré el finde, a ver que me encuentro por aquí

Seamos sinceros, no se puede competir contra ese listado de juegos de Capcom, son casi todos sus títulos estrella, salvando la morralla del Quiz y quizás el Muscle Bomber, que era la versión de 1 vs 1 del arcade, y quizás muy repetitivo.

King Dragons
Knights Round
Captain Commando
Final Fight

El autor del post comete varios errores, con perdón, supongo de hacer un copy paste general.

Cadillacs Dinosaurs y Punisher no existen, Muscle Bomber Duo ahora me entra en duda, y si salió Street Fighter II World Warrior que se omite. En mis años en Beta Zero hice un extenso reportaje con toda la info que llegué a recabar y recuerdo perfectamente que salieron 2 listados oficiales, ese es el 1ero que luego parece ser se corrigió en el 2nd. Ahora me dá duda de si fueron 3 listados

2 Me gusta

Creo que es una rareza ese Street Fighter ¿no tienes más? Je :face_with_hand_over_mouth:

Nunca he podido con King of Dragons ni con el Knights of the Round… :see_no_evil::see_no_evil:

Pero tienen Street Fighter, Final Fight y el Warriors of Fate II :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Si no recuerdo mal, tú llegaste a tener el Fullset de este sistema ¿Puede ser?

Me llegó a faltar Final Fight, Street Fighter 2 y dudo de la existencia del Muscle Bomber Dúo, ya que jamás recuerdo haberlo visto, y Street Fighter 2, sólo lo vi una vez en mi vida en una subasta de Yahoo, ni por Internet ni en ningún sitio he llegado a verlo desde aquella vez, que por desgracia se me pasó, no ví la puja ya que no miraba cada x días, ya había perdido la magia de la búsqueda, no buscaba asiduamente

Por cierto el título también está mal, no es Charger sino Changer

2 Me gusta

EDITADO :grin:

Hombre. AES. Un placer verte por aquí.

Como podrás ver, la vieja guardia seguimos al pie del cañón.

Ya veo ya, somos todos unos Transformers. Le seguís dando al reto por lo que veo, yo ese campo lo tengo ya olvidado, descubrí el Olimpo de los Dioses hace años y ahí ando, con diosas buenorras xD el retro lo dejo para los machos alfa

1 me gusta

Yo también me he estoy pasando al Olimpo de las diosas buenorras :grimacing::grimacing:

Pero va la cosa poco a poco.

Hombre ese aes, me alegro de verte nuevamente posteando, espero que todo te haya ido bien, y si te sobra alguna churri… aunque no sea diosa me conformo :rofl:

1 me gusta

Las chicas nunca sobran xD y a poder ser, que a cada tiempo que entren nuevas.

Buenoooo que he leído que me han dado la chapa del serif de usuario del mes, como me ponga a ello, en nada no me entran en casa, y mira que me dije de no meter más cosas, sólo sacar.

Un pequeño consejo de un user que lo ha dado todo y sigue en ello, no compréis hasta que la mierda os entierre, por favor, y esto lo digo en serio, poco a poco, contra menos mejor, os lo digo de corazón, y si tengo que chivarme a vuestras mujeres para que os corten el grifo, ahí estaré!

OS VEO

seria genial desarrollar homebrew para la cps1 y mas teniendo esta versión