Pues llamadme tonto pero hasta ahora no me avia dado cuenta de estas cosas y seguro que pasa con muchos mas juegos. Justamente hablo del cyberpunk 2077 la edicion Ultimate. Pues resulta que para xbox van 3 discos uno de ellos con la expansion del juego, cosa que con ps5 no es asi el dlc va con codigo de descarga. No me avia dado cuenta de esto y la verda mosquea bastante si yo compro mi version fisica porque tenemos que comernos la expansion en codigo y no mos dan nuestro disco como en xbox. Yo creia que era igual para ambas plataformas pero siendo así… Muy lamentable playstation muy lamentable.
PD. Soy jugador only play desde la 360 
¿Será la desarrolladora, no? El nuevo sonic es así en las tres plataformas.
la decisión ha sido de cd projeckt red no de sony.
en resumen,la culpa no es de sony. es una putada para los de ps5 pero bueno,pillate la de xbox que trae todo en disco.
no entiendo porque no la han sacado todo en un disco en play si hay varios juegos de sony que traen todo en un disco con las actualizaciones y todo pero bueno
Ha habido varios casos similares más o menos recientes, y hace poco leí en un sitio, disculpad que no recuerde la fuente, que es por la manera en que Sony trata la certificación de discos nuevos en relanzamientos físicos que contengan algo distinto del original, frente a lo que hace (o permite) Microsoft:
Donde Microsoft no exige volver a pasar por el proceso de certificación aunque hayas añadido discos o cosas al disco, Sony solo permite el lanzamiento de un disco con el mismo título original si quiere mantener la certificación original, el resto “tiene” que ir en códigos, puesto que si el disco contiene títulos que se consideran distintos en catálogo, como por ejemplo una edición GOTY, etc, el/los discos con nuevos contenidos tienen que volver a pasar por certificación, lo cual son horas de inversión y trabajo, que algunas third parties prefieren evitarse.
2 Me gusta
La expansion o dlc en ambos casos es de un solo uso? O en xbox al ser fisico es de mas de 1 uso?
Porque tela la jeta de contenido de 1 uso 

Como va a ser de un solo uso en disco?
De eso va este tema, que la edición de Xbox es completa pues viene con todos los contenidos en disco, mientras que la de PlayStation viene con los DLC en forma de código canjeable, que ese sí es “de un solo uso”, queda asociado a tu cuenta PSN y por lo tanto siempre dependerá de su disponibilidad en los servidores para descargar.
1 me gusta
Yo que se
no seria de extrañar tambien que algun disco de dlc tuviese algun solo uso o algo porque como estan las cosas ya no te fias de nada. Pues sabiendo estas cosas antes igual no habria comprado la ps5 y me habria tirado a la competencia. 
Bueno, son algunos casos, y en otros tenemos situaciones a la inversa como juegos que no están completos en disco en Xbox porque se pasan del tamaño máximo de un disco, o solo contienen la versión de One en vez de la de series, y en PS5 sí están completos. Casos como A Plague Tale, o Elden Ring.
Los otros juegos que me consta que están en disco los DLCs en Xbox y no en las ediciones completas de PS4/PS5 son Shadow of War y Mortal Kombat 11, ambos de Warner.
En fin, yo teniendo los dos sistemas, siempre saco de lupa y estudio caso a caso donde comprar cada título
porque entre diferencias inexplicables de rendimiento y cosas raras con los discos, nunca está claro de primeras cuál es la versión que interesa más comprar.
1 me gusta