Controles crash nsane triology

No se si os ocurre a vosotros, quería comentar que estos remake a los jugadores de clasicos nos da mucha rabia y hace mucho tiempo que lo pienso “cada vez que uso uno de estos juegos en ps1 o ps4”

Los controles tanto en crash bandicoot como en crash team racing no responden en absoluto como en sus ediciones originales.

¿Os molesta a vosotros también esto?

Con Spyro y Medievil tambien sucede.

No pensáis que se debia de haber respetado el tacto original en estos juegos ¿?

Para mi pierden muchisima fluidez y antes se podían hacer cosas que ahora no, es decir, conectas la ps1 y es una experiencia totalmente diferente en cuanto a la respuesta de los controles “obvio el tema de gráficos”

Sí, suele pasar. O a veces juegas a algún plataformas de los 16 bits en la Switch y piensas, joder, no recordaba que fuese tan malo jugando a esto… Lo pones en la consola original y no te matan ni una vez.

1 me gusta

Yo en la Spyro Reignited Trilogy y la Crash N-Sane Trilogy lo noté menos y me hice al control sin demasiado problema, pero los controles en Crash Team Racing Nitro N-Fueled me parecieron tan distintos (y peores) que jugablemente no se siente ni remotamente que estés jugando al mismo juego.

Supongo que cuanto más juegas al original, más te chocan estos cambios y de ahí un poco la distinta valoración

Lo del crash team racing es que es un juego completamente distinto, a mi me ocurre igual

Hace poco me pasé el Medievil en PS4, y la sensación que me dejó fue muy fiel a la del original… No entiendo del todo lo que quieres decir.

A mi me parece que son buenos esos remakes la verdad.

De hecho el control del crash original me parece que esta muy pensado para jugar con cruceta y que con joystick no se juega del todo bien.

Creo que eso lo han “mejorado”, los movimientos diagonales se ajustan mas al joystick.

Hay otras variables que juegan en esa sensacion como el jugar en una pantalle LCD y tener una sensacion input lag que se note.

El original tenia programadas cosas ocultas para facilitarte si perdias.

Quizas no mantuvieron eso en el remake y tengamos la sensacion de que el original es mas facil.

Y ya que te gusta Fortesque, yo diria que el remake fue demasiado fiel al original.

Si, el medievil es el mas similar, pero no va igual.

En el crash se nota mucho, sobretodo con el analógico, que tienes que moverlo entero para que reaccione el personaje

yo no he probado los Crash remakeados así que en cuanto a jugabilidad no puedo decir na, pero la verdad es que solo con ver el rediseño del personaje me tira para atrás que flipas… No sé si a vosotros os agradará a nivel artístico, pero para mí tiene como una expresión en esos remakes que no concuerda con los antiguos y pierde bastante carisma. Entre esto y que no soy muy fan de los remakes (a excepción de cosas drásticas rollo RE2/3) pasé de pillarlo incluso de oferta, pero bueno, me alegro de que haya gente que sí que lo disfrute.

A mi lo que mas me disgusta son kos controles, deberian de ser fieles al original, el juego es lento y tosco.

Como han dicho Medievil es el mas fiel, pero aun no lo he completado, voy por los espantapájaros y como tengo mucho trabajo no tengo tiempo, pero hasta ahora no tengo mucha queja.

Crash Team Racing es aun peor que con los Crash Bandicoot y no solo han cambiado la respuesta de los controles, sino todas las mecánicas, los misiles son una caricatura de lo que eran en el original.

Ojo, esto no lo comento en modo hater, los juegos para el que no los jugó en la versión original serán buenos juegos, era por ver si lo sentia solo yo, y no, ya veo que hay mas personas con la misma percepción.

Espero que cuando saquen mario64 en la switch tenga un buen control