Contenido del lufia pal españa de super nintendo duda

He comprado un lufia y me ha venido esto dentro. Venia con el juego realmente o es algo extra que no pertenece al juego? En la guia no veo que se le haga mencion.

Mañana te digo algo que ahora tengo el portátil apagado. Cítame por la mañana para que no me olvide.

1 me gusta

Hecho. :wink:

Mi parte también :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Anda, pero si no es el mismo que me ve viene a mi. La publicidad es del mismo lufia pero la mia es de terranigma, zelda, secret of evermore e illusion of time…

A parte me viene todos los demás panfletos que tienes excepto el ticket de compra claro.

Muchas gracias por las fotos.

PD:

Fijandome acabo de averiguar que mi publicidad no venia originalmente dentro del juego porque tiene una doblez de mas para que quepa dentro de la caja. He encontrado este video donde se ve que venía en un sobre que daban a subscriptores del club nintendo. En el minuto 2:00 tambien sale el panfleto de lufia, lo que seria interesante es saber si venia originalmente dentro ese tambien porque lo que se es que el de terranigma venía en las segundas ediciones dentro así que no es de extrañar que lo envien a los del club y a la vez venga dentro del juego.

En la miniatura aparece arriba a la izquierda y se ve claro que no pudo haber estado dentro del juego por el tamaño que tiene el poster.

Esa publi no venia nunca dentro del juego. Es envio del club nintendo. Lo unico que venia era la tarjeta del sorteo.