Consulta sobre donde subir las fotos

Buenas chicos, hace mucho que ando desconectado del mundo del coleccionismo y de los foros en general.

Quería montar un hilo donde ir subiendo las cosillas que tengo en la colección, pero no se donde ir subiendo las fotos para luego poder añadirlas al hilo.

Me recomendáis alguna página en concreto donde poder ir subiéndolas para poder después poner los enlaces o miniaturas de las imágenes en los hilos ?

Graciass !!!

Ostras, en este foro precisamente no necesitas subir las fotos previamente a ningún sitio.

Es el foro más práctico e intuitivo que he visto para esas cosas. Puedes poner enlaces, usar el menú ese de arriba del mensaje o puedes simplemente arrastrar la foto que quieras desde tu pc al mensaje, y la incluye automáticamente.

También igual de fácil para poner enlaces de vídeos de Youtube, es súper fácil todo.

1 me gusta

Ostras pues si q voy perdido si :sweat_smile: No sabia q eso se pudiera hacer asi :joy:
Gracias!!

2 Me gusta

De todas formas, para buscar un sitio para subir fotos (para otros foros, no para este :stuck_out_tongue_closed_eyes:) pues yo lo que hago es simplemente poner en el buscador del google “subir fotos gratis” y te salen varios sitios.

El primero de la lista es uno que permite subir fotos arrastrándolas también, claro, para más facilidad, y luego salen varias opciones para copiar el enlace para poner la foto en foros.

1 me gusta

Pues muchas gracias compañero, tomo nota de todo y me pondré manos a la obra para crear mi pequeño hilo.

Gracias !!