A lo mejor no encaja, se entiende. Pero estoy huérfano de foros en este sentido y de cuánto en cuando me apetece explicar alguna cosilla.
yo creo que habría tan pocas aportaciones que con un encabezado en el título en cada post a modo que ponga [TÉCNICO]como indicativo sería suficiente
Yo creo que sí quieres podrías hacerlo, bien sea en retro (si es de videoconsolas retro/placas arcade) o en actual (para consolas actuales). Otra opción podría ser que pusieras, como dice Kandu, [Electrónico] o [Técnico] en offtopic y después escribas lo que consideres oportuno al respecto.
También podéis hacer un hilo de aportaciones técnicas y en el primer mensaje tener un índice con enlaces a cada asunto que trates. Esto lo abriría en offtopic también.
Como tu veas, siéntete libre.
Gracias.
Simplemente me apetece explicar un poco lo que es los tiempos de propagación de las señales y como afectan a la probabilidad de fallo cuando hay overclocks (p.Ej. en consolas) y como unos juegos se pueden ver mas afectados que otros por su distinto manejo de buses., pero de un modo muy sencillo.
Abrire un hilo para estas cosas por aqui que creo puede ser curioso.
Yo creo que sería más interesante aportar reparaciones, restauraciones y modificaciones de consolas. Por ahí he visto un hilo muy bueno en el que se aportaba reparaciones de Game boy e incluso cartuchos… Pues algo así.
Pues no estaría mal, yo soy muy de trastear y estaría muy bien una sección así…