Consulta mando gamecube inalámbrico

Buenas tardes,quisiera saber si alguien posee el clon chino del mando inalámbrico de gamecube que venden en Amazon, Aliexpress y similares. Lo que quisiera saber es la calidad del stick derecho, el amarillo
Hace tiempo compré un par de mandos genéricos de gamecube con cable y la sensibilidad de ese stick era penosa.
€ 13,53 34%de DESCUENTO | Controlador de juego inalámbrico de 2,4 GHz para NGC, Joystick para Game-Cube, Nintendo y NGC

Gracias de antemano.

Un amiguete pillo uno para probarlo, a ver, funcionar funciona bastante bien.
Pero la verdad es que los materiales,acabados y calidades…
Pues eso, por el precio demasido.
Pregunta, no te es mejor un adaptador 4 mandos de gc a bluetooth por menos de 20€, funcionan que te mueres de bien,4p, y puedes conectar mandos de ps,xbox,8bitdo o swicht?

1 me gusta

Lo he visto pero es que gamecube tiene una configuración muy especial de los botones y no quiero perderla. Los hay para 4 mandos o individuales.

€ 23,23 29%de DESCUENTO | Adaptador de controlador inalámbrico Gamcube Blueretro para Nintendo GameCube NGC, Compatible con PS5, PS4, Switch, Xbox Controller

€ 16,59 29%de DESCUENTO | NGC Blueretro-adaptador inalámbrico para Nintendo GameCube, Compatible con PS5, PS4, Switch, Xbox Controller

Estoy en duda.

Te comento, el receptor, que no el mando, es 100% configurable.
Un pc con Bluetooth, chrome, entras por web a su pagina y puedes reconfigurar todos los botones y direcciones, guardas y listo.
Demomento tengo el de ps1/ps2 y el de saturn, pero funcionan tan bien que lo proximo sera dc,n64 y por ultimo gc, ya que de esta tengo 3 wavebird y me corres menos prisa

Yo tuve uno de datafrog y la verdad es que estaba bastante bien, incluso la calidad era buena y la circuitería era muy similar al original.

Yo tengo ese mando para mi Wii y estoy muy contento con él. Los materiales obviamente no son los mismos que los de un mando oficial, pero me parece bastante robusto al tacto, no parece que se rompa fácilmente. (tampoco me voy a poner a lanzarlo al suelo para comprobarlo. :stuck_out_tongue: ) Y los botones tienen buena pulsación.

Para los que dicen que se use el adaptador ese de cuatro mandos, estos mandos inalámbricos llevan vendiéndose desde mucho tiempo antes de que a alguien se le ocurrieran esos receptores Bluetooth, además de que dependes de tener mandos inalámbricos de antemano, sino es otro desembolso, y como bien apuntan la disposición de los botones no es completamente estándar. Yo llevo bastantes años con el mío y nunca me ha fallado.

1 me gusta

El stick amarillo es el que me preocupa, se usa mucho en la saga Rouge Leader, en el genérico con cable que compré era insufrible al igual que los gatillos, tenían una pulsación muy profunda para ver respuesta

Al Rogue Leader sólo le he dedicado un par de partidas, pero yo no noté ninguna molestia en ningún botón ni stick.

También existe esta alternativa, aunque no es precisamente barato:

Al final he pillado un adaptador bluetooth, uno individual para mí y otro múltiple para un amigo. A ver si después lo pruebo.