CONSULTA Juegos Nintendo 64 Pal Europa

Hola a todos.
Es mi primer mensaje en el foro.
No se si este es el sitio adecuado y disculpas si incumplo alguna norma que no me haya leído.
Llevo años completando el full set de Nintendo 64, con caja y manuales, y he conseguido hacerme con casi todos los juegos (antes de que alcanzaran los precios que tienen ahora por suerte), pero me faltan algunos que no soy capaz de encontrar.
He mirado en varias listas de full sets de N64 y creo que tengo claro que tanto Starcraft 64 como Snowboard Kids 2 sólo salieron en PAL Australia, pero tengo dudas sobre otros juegos.
El Madden NFL 99 no he sido incapaz de encontrarlo en PAL, así que agradecería saber si alguien sabe si salió o no en Europa.
El Rat Attack creo haber visto alguna vez un cartucho PAL, pero como lo buscaba con caja le perdí la pista, pero no he vuelto a ver ninguno, por lo que no se si salió en Europa.
Muchas gracias

1 me gusta

Buenas!
El Madden lo he visto justo hoy en ebay, dices este no?

El rat attack es raro de ver y suelen venderse desde UK.
Pero si, los dos juegos se vendieron en version PAL.
Te paso esto por si te puede ser util: List of Nintendo 64 games - Wikipedia

Hola.
Muchisimas gracias, no había visto que estuviera en ebay las ultimas veces que miré, estaré atento a la subasta.
Del rat attack la verdad es que nunca he visto la caratula pal (únicamente en la lista de videojuegos horacio), sin embargo si que, en su día, me suena ver varios cartuchos hasta en mercadillos, pero si que parece difícil de encontrar.
Gracias de nuevo

Rat attack para mí, es el Santo grial de la 64 eur. Se suele hablar de otros títulos, pero van saliendo, y si tienes la pasta puedes hacerte con ellos.

Los últimos Rat Attack que he visto, rondaban los 400, pero hace meses. Con el tirón de precio que ha tenido el sistema, estoy seguro que si el próximo que salga, lo ponen a 1000 eur, va a desaparecer igualmente en un momento.

Sobre el Madden…eur si que existe. La cuestión es si existe la versión española/italiana. NBA live, y NHL 99, son de la misma compañía, y en España vendían la versión esp/ita, a pesar de existir una versión eur que incluía español en la caja.