Consulta insert Pokemon amarillo gb y oro gbc

Hola buenas, estoy intentando completar estos dos juegos y me falta el insert (saber qué tipo usaba cada uno, cuadrado o apertura superior)

Y saber si venían en bolsita el en cajita (el amarillo creo seguro q bolsita ya que la tengo)

¿Podéis ayudarme? Gracias

.quizás haya diferentes versiones? En wallapop veo de todo

Este es el mío, por si te vale.
El cartucho tiene cajita pero no se si lo pondría yo de niño o no, ya que es mi unidad de cuando era chaval. Un saludete compañero

3 Me gusta

Perfecto, si me equivoque, quería decir el amarillo en bolsa, por qué la conservo

Compré el Pokémon Amarillo hace un mes y ya estuve estudiando tanto Rojo, Azul como Amarillo y el tipo de insert es el que tiene el hueco en el centro en cualquiera de los 3.

El que compré yo llevaba además un plástico que recubria el cartucho.

2 Me gusta

Pues solo me faltaría confirmar si el oro era bolsa o cajita
Gracias

Todos los juegos de Game Boy Color vinieron en una bolsita de plástico. Las cajitas para el cartucho son exclusivas de la GB clásica.

1 me gusta

Gracias, aunque el Pokémon amarillo si vino con bolsa no?

Si es GB clásica solo debería traer caja de cartucho, aunque quizá haya excepciones… como salió tan tarde en el catálogo no te puedo confirmar.

1 me gusta

Me explota la cabeza ahora con esto de la cajita del cartucho. Entonces un Pokémon Amarillo precintado dentro debe llevar una cajita? Es la primera noticia que tengo la verdad

Yo creo que no, por lo que veo, venía con bolsa
Por eso dice el.compañero que al ser de los últimos cambiaría
A ver qué dice más gente

Yo lo tengo desde siempre y si llevaba bolsita no lo sé, pero el plástico seguro que no porque lo tendría.

Oye y este caso que es insert incrustado interno? FAKE? creo que no pero es extraño no se…

El insert incrustado lo llevan algunos juegos, uno de los que tengo en mi lista, el Toy Story 2 de GBC lo lleva también y además los he visto en varios de la GBA.

3 Me gusta